Foro / Maternidad

1 fiv

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 13:53
D
damasa_9723953
26/1/09 a las 13:27

Hola a todas las chicas que buscais criatura
Os cuento mi caso, yo llevo 2 años buscando y no hay manera. El diagnóstico es: origen desconocido ya que en principio tras realizarnos pruebas el y yo estamos bien. El tiene 33 y yo 29. He hecho dos IA y no dieron resultado. Nos recomendo el gine una FIV+ICSI (con tratamiento largo de 9 días) y tras realizar pinchazos diarios de Decapeptyl, Puregon,Menopur y Ovitrelle llegamos a la punción que me hicieron este sábado. Fué en el Instituto Cefer de Barcelona (en la Teknon). La verdad es que lo pasé un poco mal, porque al despertar me dolía y me dieron un calmante y cuando me quise levantar me dio una bajada de tensión y me desmaye (estaba a 3-6), después estuve todo el día con mareos, naúseas y vómitos y ahora con un poco de dolor, pero dice el gine que es un efecto secundario de la anestesia general que hicieron. No había sentido nada en la punción hasta que me desperté. Se portaron muy bien conmigo y no me dejaron ir a casa hasta que estube mejor. Al final, sacaron 17 folis de los que 9 valían y de los que 5 van a término. Mañana me hacen la transferencia y en dos semanitas sabremos si podemos ser papás. Si alguna tiene alguna duda sobre el proceso de la IA o de la FIV puede escribirme o si alguna quiere comentarme algo sobre la FIV también. Besos a todas y suerte!!

Ver también

G
gricel_6000301
26/1/09 a las 14:15

Hola, vanesa!!!
No quería preguntarte nada, pero si desearte mucha suerte. ) Yo estoy en tratamiento, la punción me la hacen en principio sobre el día 9 de febrero,...
Bueno, quapa, que tengas mucha suerte, ya nos contarás !!!
Un besazo,

A
an0N_943218199z
26/1/09 a las 14:20

Hola
lo primero muchísimo ánimo y haber si esta vez es la definitiva.