Foro / Maternidad

1 fiv

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 13:53
D
damasa_9723953
26/1/09 a las 13:27

Hola a todas las chicas que buscais criatura
Os cuento mi caso, yo llevo 2 años buscando y no hay manera. El diagnóstico es: origen desconocido ya que en principio tras realizarnos pruebas el y yo estamos bien. El tiene 33 y yo 29. He hecho dos IA y no dieron resultado. Nos recomendo el gine una FIV+ICSI (con tratamiento largo de 9 días) y tras realizar pinchazos diarios de Decapeptyl, Puregon,Menopur y Ovitrelle llegamos a la punción que me hicieron este sábado. Fué en el Instituto Cefer de Barcelona (en la Teknon). La verdad es que lo pasé un poco mal, porque al despertar me dolía y me dieron un calmante y cuando me quise levantar me dio una bajada de tensión y me desmaye (estaba a 3-6), después estuve todo el día con mareos, naúseas y vómitos y ahora con un poco de dolor, pero dice el gine que es un efecto secundario de la anestesia general que hicieron. No había sentido nada en la punción hasta que me desperté. Se portaron muy bien conmigo y no me dejaron ir a casa hasta que estube mejor. Al final, sacaron 17 folis de los que 9 valían y de los que 5 van a término. Mañana me hacen la transferencia y en dos semanitas sabremos si podemos ser papás. Si alguna tiene alguna duda sobre el proceso de la IA o de la FIV puede escribirme o si alguna quiere comentarme algo sobre la FIV también. Besos a todas y suerte!!

Ver también

G
gricel_6000301
26/1/09 a las 14:15

Hola, vanesa!!!
No quería preguntarte nada, pero si desearte mucha suerte. ) Yo estoy en tratamiento, la punción me la hacen en principio sobre el día 9 de febrero,...
Bueno, quapa, que tengas mucha suerte, ya nos contarás !!!
Un besazo,

A
an0N_943218199z
26/1/09 a las 14:20

Hola
lo primero muchísimo ánimo y haber si esta vez es la definitiva.
Mi caso es que llevo ya 4Ia negativas, también soy de origen desconocido y mi gine como ve que los dos estamos en teoría bien, pues quiere seguir con más IA, yo he visto los porcentajes y le he dicho que aunque él es el profesional yo prefiero intentar la FIV Te quería pedir que me explicaras más tranquilamente el proceso y las veces que tuviste que ir porque en donde yo vivo (Navarra) no hacen este tratamiento y nos tenemos que trasladar a San Sebastián o a Zaragoza, y claro lo que si fuera aquí tardas 1 hora pues a mí me toca pedir todo el día en el trabajo porque tengo mínimo 1.5 horas de ida y de vuelta.
Gracias por todo

E
emese_5780704
27/1/09 a las 19:13

Hola chicas
Hola Vanesa, nosotrso tb llevabamos 1 año y 7 meses buscando y nada......tb somos dorigen desconcocido.....tenemos todo bien los dos.....tb he hecho 2 ia negativas y ahora estoy con mi priemra fiv, precisamente hoy me he heho mi trasfer de un embrión de muy buena calidad...asi me han dicnho los biologos y las gines....yo tb me hize la punción el sábado pero a diferencia de ti no me molestó para nada, tb con anestesia general pero sin ningun problema post puncion. A mi al contrario qu a ti solo me sacaron 4 foliculos de 7 que tenia ( las dos veces que hize ia tenia muchos foliculos pero esta vez solo 7 tres pequeños y 4 apraentemente grandes. de los 4 uno estaba vcio y de los tres que me quedaban uno era inmaduro.....de los dos restantes uno no fecundó......pero me quedo un embrión muy bueno que me trasfirieron hoy con la tecnica de hatching para mayor seguridad poque solo era uno. Yo la beta me la tengo q hacer el 9. Espero que sigamos en contacto ya que vamos exactamente con los mismos tiempos.....

D
damasa_9723953
28/1/09 a las 13:36
En respuesta a gricel_6000301

Hola, vanesa!!!
No quería preguntarte nada, pero si desearte mucha suerte. ) Yo estoy en tratamiento, la punción me la hacen en principio sobre el día 9 de febrero,...
Bueno, quapa, que tengas mucha suerte, ya nos contarás !!!
Un besazo,

hola elvira373
Yo también te deseo mucha suerte . Espero que cuando te vaya bien la punción y espero que si coincidimos el día 9 te de buenas noticias y tu me las des a mí uno diitas despues, jeje.
Besos,

D
damasa_9723953
28/1/09 a las 13:53
En respuesta a an0N_943218199z

Hola
lo primero muchísimo ánimo y haber si esta vez es la definitiva.
Mi caso es que llevo ya 4Ia negativas, también soy de origen desconocido y mi gine como ve que los dos estamos en teoría bien, pues quiere seguir con más IA, yo he visto los porcentajes y le he dicho que aunque él es el profesional yo prefiero intentar la FIV Te quería pedir que me explicaras más tranquilamente el proceso y las veces que tuviste que ir porque en donde yo vivo (Navarra) no hacen este tratamiento y nos tenemos que trasladar a San Sebastián o a Zaragoza, y claro lo que si fuera aquí tardas 1 hora pues a mí me toca pedir todo el día en el trabajo porque tengo mínimo 1.5 horas de ida y de vuelta.
Gracias por todo

Hola miryam159
Gracias por tus ánimos, te deseo lo mismo.
A mí el gine me dijo que podían hacer hasta 4 IA porque aumentaban las posibilidades con cada intento. Pero a la 2 IA negativa nos sugirió de volver a hacer otro intento o de hacer una FIV ya que no veia problable que haciendo mas IA lo lograramos ya que dice que las más fundamentales son las 2 primeras. Eso dice mi gine. Yo particularmente vivo en Tarragona y tuve que desplazarme (100 Kms.) a la Clínica Teknon de Barcelona (1 vez para la punción y muestra semen) y a otra los 3 días para la transferencia (como en la IA). El tratamiento, las ecos, los análisis y la resta me los hicieron donde vivo ya que mi gine trabaja con los de la Teknon y solo era por el tema del laboratorio y el quirófano que tuvimos que desplazarnos.
Espero haberte ayudado un poco, para más dudas aqui me tienes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest