Foro / Maternidad

♥ tercer control para mi 1 fiv/icsi

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 21:19
A
an0N_846836599z
18/5/04 a las 18:34

Estoy muy contenta el gine dice que todo va muy bien,que estoy teniendo muy buena respuesta,me ha bajado la dosis de gonal y el jueves último control,la punción seguramente para el sabado y la transfer para el miercoles ¡que poquito me queda ya!el otro dia tenia 11 folis ahora ya habia 16 y me ha dicho que seguramente el próximo control aún tendre mas,me ha dicho que todo apunta a que son de ovulos de muy buena calidad,me ha dicho que no se puede saber hasta el día de la punción cuantos ovulos tendre pero que calcula unos 18 o 20,asi que super bien , me ha dicho que igual tengo molestias estos días por eso por que mis ovarios estan respondiendo mucho que tome gelocatil,pues nada eso que estoy muy contenta por que todo va bien por ahora,mucha suerte para todas !

Un beso.

♥ Judith.

Ver también

T
turia_8665609
18/5/04 a las 18:38

Tienes por aqui a pamedanz
que lo logró a la 1 fiv/icsi!!!! espero que a ti te pase lo mismo


Yo estoy en 2fic/icsi, y a ver si esta es la definitiva, y lo celebramos

'sitos
senda

A
andrea_8801206
18/5/04 a las 18:40

Que biennnnnnnnnn

jo, que bien reina, cuantos folis, a ver si son todos excelentes que eso es lo importante.

Yo enel primer control solo he tenido 5 folis, espero que el viernes que es el 2 tenga mas, porque me quede batante ploff, asi que al ver que en tu tercer control te han salido mas, no sabes la esperanza que me das reina.

Mucha suerte cielo, que ya no te queda nada para la puncion.

Muakcssssssssssssssssssssss.

A
an0N_846836599z
18/5/04 a las 20:11
En respuesta a andrea_8801206

Que biennnnnnnnnn

jo, que bien reina, cuantos folis, a ver si son todos excelentes que eso es lo importante.

Yo enel primer control solo he tenido 5 folis, espero que el viernes que es el 2 tenga mas, porque me quede batante ploff, asi que al ver que en tu tercer control te han salido mas, no sabes la esperanza que me das reina.

Mucha suerte cielo, que ya no te queda nada para la puncion.

Muakcssssssssssssssssssssss.

Gracias pelusacan
Por lo visto siguen saliendo mas,ya que en el primer control tenia 11 y en este 16 y me ha dicho el gine que hay mas empezando a salir asi que el jueves seguramente tendré más,cuando vayas a tu segundo control posiblemente ya tendrás algun foli mas,te deseo muchisima suerte ,vamos casi juntitas a ver si conseguimos las dos un positivo prontito.

Un beso.

Judith.

A
an0N_846836599z
18/5/04 a las 20:14
En respuesta a turia_8665609

Tienes por aqui a pamedanz
que lo logró a la 1 fiv/icsi!!!! espero que a ti te pase lo mismo


Yo estoy en 2fic/icsi, y a ver si esta es la definitiva, y lo celebramos

'sitos
senda

Gracias senda
Pues si ojalá tenga la misma suerte que pamedanz y consigua el positivo a la primera.
Te deseo muchisima a suerte en tu segunda FIV,ya veras como en este intento lo consigues.

Un besito.

Judith.

N
nazira_9676340
19/5/04 a las 9:05

Que bien
Ojala todo vaya muy bien.

te veo muy animosa, la verdad, que hay medicos maravillosos, q te dicen los resultados tal cual van saliendo. Eso esta muy bien.

Ya veras como iremos de bautizo.

Mucha suerte

A
an0N_846836599z
19/5/04 a las 14:06

Gracias pamedanz
Espero tener la misma suerte que tu,ayssssss ojalá me quedase a la primera,ya lei que al final sólo es uno,muchas felicidades de nuevo,te deseo todo lo mejor con ese pequeñin/a,espero que sigas contando como sigue tu embarazo ,que todo te vaya genial

Un besito

♥ Judith.

A
an0N_846836599z
19/5/04 a las 14:11
En respuesta a nazira_9676340

Que bien
Ojala todo vaya muy bien.

te veo muy animosa, la verdad, que hay medicos maravillosos, q te dicen los resultados tal cual van saliendo. Eso esta muy bien.

Ya veras como iremos de bautizo.

Mucha suerte

Gracias tortu
La verdad es que tengo un gine muy enrrollao,da gusto hablar con el,pero tampoco explica tanto, lo que pasa es que yo ya sé mucho del tema,con lo del foro ,internet...(parezco una enciclopedia) y le pregunto todo lo que se me ocurre,el me mira como diciendo pues si que sabe esta....pero me contesta muy amablemente.

Te deseo mucha suerte a ti tambien.

Un besote!

Judith.

A
an0N_846836599z
19/5/04 a las 14:17

Noraaaaaaa guapaaaaaaaaa
Que tal,com vas??????

Yo ya ves liada con los pinchazos,joooo no me lo creo el sabado la punción,aysssssssss por dios! estoy de los nervios pero deseando que llege ya,espero que me salga algún embrion bueno ya sabes que a mi al igual que a ti alguno de los embris igual no nos valen alguno valdrá ¿no? por lo menos eso espero.
A ver si empiezas ya,que tengo ganas de ver lo bien que te va a ir todo y que tengas un positivo a la primera.

Mucha suerte a ti tambien.

Un besito guapa!

Judith.

Y
yunyun_9783904
19/5/04 a las 18:53

Holaaa
Judith, yo también estoy en Cefer.
Te mandé un e.mail pero no sé si no te ha llegado porque no he recibido respuesta.
mi e.mail es victori_a2001@yahoo.es
¿a tu pareja también le hicieron biopsia?
a mi marido se la hacen el viernes en Cefer, bueno en c/valero.
¿donde se la hicieron a tu pareja en Cefer o en Valero? y supongo que le fue bien...porque como tu ya estás "apuntito".
me interesa mucho tu caso porque os pisamos los talones....
que tengas mucha suerte y que te vaya todo ++++
a ver si te pones en contacto conmigo ¿vale?

A
an0N_846836599z
19/5/04 a las 20:29
En respuesta a yunyun_9783904

Holaaa
Judith, yo también estoy en Cefer.
Te mandé un e.mail pero no sé si no te ha llegado porque no he recibido respuesta.
mi e.mail es victori_a2001@yahoo.es
¿a tu pareja también le hicieron biopsia?
a mi marido se la hacen el viernes en Cefer, bueno en c/valero.
¿donde se la hicieron a tu pareja en Cefer o en Valero? y supongo que le fue bien...porque como tu ya estás "apuntito".
me interesa mucho tu caso porque os pisamos los talones....
que tengas mucha suerte y que te vaya todo ++++
a ver si te pones en contacto conmigo ¿vale?

Ola victoria
Hace días que no miro el correo,ahora mismo lo miro y te envio un e-mail.

Besitos.

Judith.

A
an0N_816255899z
19/5/04 a las 20:47

Joer, guapa
Qué nivelazo!!!!!! Me alegro mucho porque pinta todo bastante bien.
Mucho biquiños y suerte

H
hanah_9381089
19/5/04 a las 21:19

Holaaaaa
Me alegro un montón , vas fenomenal. ¡Que poquitito te queda!.
A mi al final me han tenido que alargar una semana mas con los anticonceptivos para darle mas tiempo al biologo para el estudio previo al preimplantacional, por lo que mañana a la noche empiezo con el decapeptil pero solo con media dosis y cuando me baje que será la semana que biene empezaré con gonal.Se me está haciendo un poquito largo porque ya me habia hecho a la idea de haber empezado a pincharme la semana pasada y hasta mañana nada.Bueno, pero todo llega .
Mucha suerte y ya verás que muy pronto nos escribirás tu ++++++++++++++++++++
Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir