Foro / Maternidad

11 dias de retraso y pruebas negativas

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 23:43
E
eliane_6057879
22/6/15 a las 18:13

Hola!! realmente estoy demasiado preocupada ya que llevo 11 días de retraso, les cuento: tuve relaciones una hace cuatro semanas y otra hace tres semanas. La última que tuve fue en días fértiles, pero siempre con condón, aún así mi novio siempre eyaculó fuera y además aparte chequee el condón con agua para verificar que todo estuviera en orden y no nos tocó ni uno roto.
Entonces ¿Por qué no me baja? Estoy muy nerviosa y preocupada, soy de ciclo irregular pero nunca había estado en esta situación, máximo siempre se retrasa como una semana no once días. Llevo tres pruebas desde la falta de la regla, la última la hice el sábado 20 de junio y todas salen negativas. Cabe mencionar que no he tenido ningún síntoma. ¿Qué puedo hacer? ¿Existe posibilidad de embarazo? ¿Qué hago para salir de dudas? ¿Las pruebas de farmacia son fiables?
Gracias y saludos!!

Ver también

E
efosa_5993873
22/6/15 a las 19:34

Hola!
No te preocupes, es cierto que se pueden producir falsos negativos porque la hormona del embarazo esté baja, pero con 11 días de retraso debería marcarse, asíque es posible que no estés embarazada.

Te recomiendo que te acerques por el médico, urgencias o algo así. Es posible que en esta ovulación tu ovulito se haya quedado en uno de los folículos en lugar de "salir", esto suele provocar retraso por que segregan progesterona. (Tendrías la tempera alta, tómatela).

Pero no te asustes, no pasa nada, aunque debes mirártelo. Estos "quistes" son en el 98% de los casos inofensivos.

De igual manera, tb puedes ir a un laboratorio de análisis y hacerte un análisis cuantitativo de embarazo, saldrás de dudas a las 3 horas, pero si es un no, debes revisarte!
Un abrazo!

S
sydney_9663757
22/6/15 a las 22:40

hola
si todo estaba correcto como dices, no hubo fuga de ningun tipo, tu retraso puede ser por el propio estres que tienes, la mente y el cuerpo propio no pasa malas jugadas, intenta relajarte, y lo mejor coge cita con tu medico y que sea el que valore, pero creo que pueder ser por infinidad de cosas y embarazo no es una de ellas, algo tan simple como un cambio hormonal, el estres, un cabio de trabajo...

V
vera_5638127
23/6/15 a las 14:41

Algo parecido
Yo tengo un retraso de 5 dias, tengo dolor de ovarios pero no seguidos como cuando te va a bar, sino que son esporadicos y la barriga muy hinchada. Me he hecho el test y sale negativo. También estoy un poco asustada

K
kyrylo_7859511
23/6/15 a las 23:43

15 dias de retraso
hola tengo 15 dias de retraso no me he cuidado y no me viene ya me hice un test la semana pasada a los 7 dias de retraso qe salio negativo! pero no me viene que hago! ? estoy pensando en hacerme otro esta semana quizas era muy pronto!! igual no tengo ningn sintoma pero nunca me paso esto de que pase tanto tiempo y nada de nada!! me hago otro test? contesten por favooorr!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram