Foro / Maternidad

20 día de retraso prueba negativa

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 3:54
A
aris_788638
15/3/18 a las 16:48

hola me pueden alludar con sus consejo llevo 20 día de retraso me ice 3 prueba de orina y me salieron negativas fui. Al medico y me isieron una prueba de orina y salió negatibo tengo mi vientre incha do sueño y mucho flujo baginal blanco

Ver también

A
aris_788638
15/3/18 a las 17:01

Fui y me isieron la prueba salí negativa ?pero me dijo k volviera en 3 semana estoy preocupada 

A
aglae_8276578
15/3/18 a las 18:40

Tranquila. Puede que sencillamente este mes hayas ovulado más tarde de lo que pensabas. Si la prueba de orina es negativa, no estás embarazada; si lo estás, tarde o temprano saldrá positiva, es cuestión de esperar. El flujo blanco no tiene por qué ser malo, a no ser que huela mal. Las mujeres tenemos muchos tipos de flujo. Tus síntomas podrían ser síndrome premenstrual. Si el médico te está siguiendo, estate tranquila y ten paciencia. 

A
aris_788638
15/3/18 a las 19:21
En respuesta a aglae_8276578

Tranquila. Puede que sencillamente este mes hayas ovulado más tarde de lo que pensabas. Si la prueba de orina es negativa, no estás embarazada; si lo estás, tarde o temprano saldrá positiva, es cuestión de esperar. El flujo blanco no tiene por qué ser malo, a no ser que huela mal. Las mujeres tenemos muchos tipos de flujo. Tus síntomas podrían ser síndrome premenstrual. Si el médico te está siguiendo, estate tranquila y ten paciencia. 

Gracias.nunca me avisa pasado tengo 3 semana con el flujo blanco sin olor tratare de estar tranquila 

A
aris_788638
17/3/18 a las 3:54

22 día de retraso y nada de bajar 🤐

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir