En respuesta a rkia_6138177
Ya vino!
Luego del sexto día por fin llego. Como si nada. Yo ya estaba con la mente loca tenia nauseas y mucho sueño la verdad todo psicológico.... si se hicieron la prueba y salio negativa y ya tienen retraso creo que es casi imposible que estén embarazadas pero para que estén mas tranquilas hagan la de sangre. Yo tenia mucho miedo porque no estaba buscando bebe pero lo mejor es saber a tiempo y no vivir con esa preocupación.
Hay muchas publicaciones donde un negativo se vuelve positivo, yo la verdad después de todo lo que leí e investigue creo que después de semana de retraso es casi imposible ya que la hormona del embarazo ya debería tener valores muy altos (para 4 semanas) y esto lo detecta la prueba de embarazo casera.
Espero que tengan suerte y que todos le pase como esperan
Yo no me cuide
Cuando tenía 4 días me realice la prueba y salió dudosa, hoy cumplo 7 días de retraso y aún no baja, no se sí comprar la clearblue o directo a la de sangre (?) pues nunca se me atrasa he sido muy regular de 28,27 y 26 días, inclusive cuando buscabamos bebé yo tenía todos los síntomas jajajaja y me bajaba justo el día que tenía que ser o incluso hasta antes y ahora pfff.. ni un síntoma y sin regla ;s este mes ni en cuenta de buscarlo, será lo que Dios quiera.