Foro / Maternidad

17 dias de retraso y prueba negativa

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 15:18
E
ewa_8121185
25/7/12 a las 17:10

Hola, espero me puedan auxiliar, pues jamas habia tenido retrasos tan prologandos, a lo mucho de 5 dias...

Bueno el caso es que hace dos meses tome postday, me bajo a las dos semanas y llueyo a la semana siguiente tuve relaciones con preservativo, no se rompio ni nada, lo revisó.

Y ahora se supone que me tenia que bajar el 8 o 10 de julio, anteayer a los 15 dias de retraso me hice una prueba casera con la primera pipi se la manana, bueno es que dicen que es la que toene la mayor concentracion de hormona.. Y me salio un clarito negativo...

Pero estiy tan sugestionada que he empezado a pensar que si esta equivocada la prueba, me duelen un poco los pechos y me dan como coliquillos de repente pero nada...
Podra ser por culpa de la pastilla o creen que deba hacerme otra prueba?

Ver también

E
etna_5745542
25/7/12 a las 20:02

No creo que estés embarazada
Con ese retraso de más de dos semanas, la prueba ya daría positiva seguro si hubiera embarazo. Creo que lo que tienes son desajustes debidos a la pastilla de emergencia, puede alterar los ciclos hasta 5-6 meses después de tomarla. Si sigue sin venirte, consulta con tu médico.

E
ewa_8121185
26/7/12 a las 3:23
En respuesta a etna_5745542

No creo que estés embarazada
Con ese retraso de más de dos semanas, la prueba ya daría positiva seguro si hubiera embarazo. Creo que lo que tienes son desajustes debidos a la pastilla de emergencia, puede alterar los ciclos hasta 5-6 meses después de tomarla. Si sigue sin venirte, consulta con tu médico.

Ojala sea eso...
Porque estoy traumada pensando que talvez fue un falso negativo... Porque la prueba no era asi de marca era de genericos y la señora de la farmacia me dijo que habia salido buena...

D
dong_7094421
29/7/12 a las 4:07

Ya bajo tu menstruacion??
Hola me pasa exactamente lo mismo me gustaria saber como te fue??

E
ewa_8121185
29/7/12 a las 22:11
En respuesta a dong_7094421

Ya bajo tu menstruacion??
Hola me pasa exactamente lo mismo me gustaria saber como te fue??

Ya...
Me llego a los 19 dias de retraso... Por fin descanso mi alma, si te paso lo mismo no te preocupes ya no tarda eso si yo por mi parte tratare de ya no tomar para nada esas porquerias porque si me lleve un sustaso

W
weihua_9897277
29/7/12 a las 22:54

Ayudapor fvr
Por favor necesito chicas que me lean..
Mira Yo una vez por semana tengo relaciones sin proteccion..
Mi periodo me suele bajar el dia 22 o 23 y aveces se me adelanta y cuando se me atrasa solo es hasta el dia 27 hoy estamos 29 y no me a bajado !!!
Necesito que me respondan si mañana dia 30 me puedo hacer la prueba del test ese con la orina en la farmacia y que me den un resultado efectivo.. ??

E
etna_5745542
31/7/12 a las 15:18
En respuesta a weihua_9897277

Ayudapor fvr
Por favor necesito chicas que me lean..
Mira Yo una vez por semana tengo relaciones sin proteccion..
Mi periodo me suele bajar el dia 22 o 23 y aveces se me adelanta y cuando se me atrasa solo es hasta el dia 27 hoy estamos 29 y no me a bajado !!!
Necesito que me respondan si mañana dia 30 me puedo hacer la prueba del test ese con la orina en la farmacia y que me den un resultado efectivo.. ??

Sí, puedes hacerte el test
Y si no deseas un embarazo, no sé qué haces teniendo continuamente relaciones sin protección

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir