Foro / Maternidad

14 días de retraso, 1 test de orina negativo y 2 de sangre negativos?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 20:47
A
aiala_7191297
24/8/11 a las :14

LES HA PASADO LO MISMO ALGUNA VEZ? PODRÉ ESTAR EMBARAZADA?
la verdad es que estoy joven y no quiero tener un bebé todavía, estaba por empezar la planificación con yasmín, pero no se si es por que estuve enferme y me inyectaron y tome medicamentos o por los nervios y el miedo de un posible emabarazo, pero el 5yo día de retraso me hize un test de orina y resulto negativo, luego al dia siguiente como estos no son confiables uno de sangre e igual resultó negativo y aún no hubo sangrado, después de dos días más me hize otra prueba de sangre en otro laboratorio, con años de experiencia e igual resultó negativo y aqui estoy esperandola y nada no tengo ni sintomas premenstruales (Mis períodos siempre se atrasaan 2 - 5 días, mi última regla fue el 13/07/2011 y mi última relación fue el 24/07/2011 y no me cuido solo hubo marcha atrás (eyaculó afuera)

Ver también

B
betisa_5958494
24/8/11 a las 1:39

Pues
No estás embarazada niña. Yo nunca he sido muy irregular, aun así he tenido algún mes que he tenido retrasos, una vez de más de un mes.... claro que puede pasar, por nervios, estrés. Tranquilízate y ya bajará.

M
miryan_5131909
24/8/11 a las 19:03

Mmmmm
estaba leyendo tu mensaje y por ejemplo mi ultima regla fue el 14/07/11 y tengo 10 dias de retraso... por lo que tu deverias tener 11 o no ? .. no se si estoy equivocada pero es casi las misma fecha que estoy esperando mi periodo .... el matron me dijo que tenia que esperar dos semanas despues de la fecha de regla por si no llegaba ..... y creo que aun a ti no se te cumplen las dos semanas.. por lo que te recomiendo esperar .. y no te coloques nerviosa .. si estoy equivocada ... disculpa ... pero por lo que veo esas son las cuentas que he sacado.

A
aiala_7191297
24/8/11 a las 23:53
En respuesta a miryan_5131909

Mmmmm
estaba leyendo tu mensaje y por ejemplo mi ultima regla fue el 14/07/11 y tengo 10 dias de retraso... por lo que tu deverias tener 11 o no ? .. no se si estoy equivocada pero es casi las misma fecha que estoy esperando mi periodo .... el matron me dijo que tenia que esperar dos semanas despues de la fecha de regla por si no llegaba ..... y creo que aun a ti no se te cumplen las dos semanas.. por lo que te recomiendo esperar .. y no te coloques nerviosa .. si estoy equivocada ... disculpa ... pero por lo que veo esas son las cuentas que he sacado.

Lo que sucede es .. .
que se supone que los ciclos son de 28 días, aunque en realidad siempre me viene del día 30 en adelante o sea que si tengo mas o menos unos dias mas que tu de atraso :/

A
aiala_7191297
24/8/11 a las 23:54

Gracias. .
En realidad ya me siento más tranquila, voy a esperar hasta este sabado para ir al gine a ver que me dice. .

M
miryan_5131909
26/8/11 a las 1:54
En respuesta a aiala_7191297

Lo que sucede es .. .
que se supone que los ciclos son de 28 días, aunque en realidad siempre me viene del día 30 en adelante o sea que si tengo mas o menos unos dias mas que tu de atraso :/

Mmm
hay mujeres que se le demoran 28 dias ..... hay otras que se le demoran 30, 40, hasta 45... generalmente las irregulares, son pocas las mujeres que tienen el ciclo mestrual de 28 dias siendo esta el ciclo normal...... antes de quedar embarazada mi ciclo era irregular una duracion hasta de 45 dias ... despues de tener a mi bebe se me normaliso a 30 dias.no se si se al pasar unos meses se vuelve a iregularisar o se mantiene normal . por eso estoy dudando por que tengo ahora 11 dias de retraso... ahora estoy con un dolor de cabeza y principio de fiebre, derrepente me dan clavadas abajo como si me fuera a llegar, pero nada .... no quiero que llegue !!!! jijiji .. bueno si mas tarde sigo con sintomas tendre que ir a urgencias

A
atika_7295122
26/8/11 a las 20:16

Emmmm.
bueno, lo mas probable es que sea un tratorno hormonal que hayas tenido, igual por la fecha en que tubiste relaciones puede que haya un embarazo, que no se pueda detectar aun o sea un embarazo ectopico...
lo unico ke te puedo decir es que esperes mas o menos hasta el mes de atraso, vuelva a hacerte un test comercial y uno de sangra...

suerte y saludos

A
atika_7295122
26/8/11 a las 20:43

Ayuda o consejo por favor
hola, tengo 20 años, estoy con tratamiento (IMPLANON)
y por lo ke se, ese metodo impide la ovulacion, pero leyendo en un libro vi que cuando la mujer sentia orgasmo ovulaba, estoy asustada por eso, porque yo seguia menstruando hasta que tube relaciones con mi pareja, y deje de menstruar, solo tengo un sangrado leve, siertos dias, (que son el 1 de cada mes), o mas bien solo un sangrado cuando voy en la mañana la baño en la primera orina, en un tiempo, estube sintiendo nauseas con el humo del cigarro y con algunas comidas que al comerlas las vomitaba al rato y en la mañana no podia tomar leche porque igual me hacia mal...
he tenido dolores muy fuertes de ovarios en un tiempo, ya han ido disminuyendo.. me hice a los 15 dias de ya no llegarme mas la regla 4 test de embarazo comerciales de orina, y salieron los 4 positivos, pero cuando me hice 1 de sangre, salio negativo... son 4 falsos positivos o 1 falso negativo??

A
aiala_7191297
26/8/11 a las 22:08
En respuesta a atika_7295122

Ayuda o consejo por favor
hola, tengo 20 años, estoy con tratamiento (IMPLANON)
y por lo ke se, ese metodo impide la ovulacion, pero leyendo en un libro vi que cuando la mujer sentia orgasmo ovulaba, estoy asustada por eso, porque yo seguia menstruando hasta que tube relaciones con mi pareja, y deje de menstruar, solo tengo un sangrado leve, siertos dias, (que son el 1 de cada mes), o mas bien solo un sangrado cuando voy en la mañana la baño en la primera orina, en un tiempo, estube sintiendo nauseas con el humo del cigarro y con algunas comidas que al comerlas las vomitaba al rato y en la mañana no podia tomar leche porque igual me hacia mal...
he tenido dolores muy fuertes de ovarios en un tiempo, ya han ido disminuyendo.. me hice a los 15 dias de ya no llegarme mas la regla 4 test de embarazo comerciales de orina, y salieron los 4 positivos, pero cuando me hice 1 de sangre, salio negativo... son 4 falsos positivos o 1 falso negativo??

Bueno
Yo te aconsejaría que fueras al médico, porque si los cuatro test de orina detectaron la hormona es por algo, al igual que lo sintomas que estas teniendo..

M
miryan_5131909
28/8/11 a las 2:02

¿como te fue ?
has sabido algo sobre tu estado?

A
aiala_7191297
28/8/11 a las 20:30
En respuesta a miryan_5131909

¿como te fue ?
has sabido algo sobre tu estado?

No
No fui nada al gine, porque se me hincharon los senos y esos es indicio de mi menstruacion pero ya han pasado 3 días de eso y aun nada :/

A
aiala_7191297
31/8/11 a las 4:30

Bajo
Hoy me ha bajado el sangrado y comence con la Pildora "Yasmín" !

M
miryan_5131909
2/9/11 a las 17:40
En respuesta a aiala_7191297

Bajo
Hoy me ha bajado el sangrado y comence con la Pildora "Yasmín" !

Hola
hace dias no he pasado por aqui .... ya que me bajo el sangrado a mi tambien ...... asi que con las esperanza de este mes ... no quiero ilucionarme por que ya lo hice este mes y n o sucedio nada jijijijijiji ...... por lo que leo te estas cuidando con pastillas .... eso es bueno para las mujeres que tienen la menstruacion irregular ......

A
aiala_7191297
5/9/11 a las 20:47
En respuesta a miryan_5131909

Hola
hace dias no he pasado por aqui .... ya que me bajo el sangrado a mi tambien ...... asi que con las esperanza de este mes ... no quiero ilucionarme por que ya lo hice este mes y n o sucedio nada jijijijijiji ...... por lo que leo te estas cuidando con pastillas .... eso es bueno para las mujeres que tienen la menstruacion irregular ......

Si. .
el gine me dijo que me la regularia bastante y espero que Este mes si sea positivo!
Bendiciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir