Foro / Maternidad

16+4 y llevo 2 dias sin ir al baño!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 11:54
L
luci_8061534
1/8/07 a las 20:55

hola chicas pues eso que hace dos dias que no voy al baño y ya lo veo un poco preocupante y la verdad esq como bastante bien!! alguna como yo?

Ver también

N
naoko_7833803
2/8/07 a las :38

Hola
prueba a beberte un vaso de agua en ayunas a continuacion dos kiwis y despues otro vaso de agua, a mi me fue genial, tambien lo pregunte aqui en el foro y me recomendaron esto. Un beso.

L
lamyae_9603599
2/8/07 a las :47

Hola guapa
Yo desde siempre he sido muy estreñida y lo que mejor me va es desayunar cada día un activia y si ya de por sí bebo mucha agua, cuando me estriño, bebo aún más. Para casos "severos" me compro ciruelas pasas y me las voy comiendo (además de muchísima agua). No hay estreñimiento que resista esa combinación, jeje. Ah, y estoy de acuerdo con lo que dice la otra chica, el salvado también va muy bien y lo de los kiwis no lo he probado porque me dan un poco de alergia.

Besos

A
adria_687013
2/8/07 a las 3:34

Hola
Mira, yo tengo el mismo problema, y cuando me hicieron la amnio ni te cuento, entre que no podía hacer esfuerzos, etc. me tiré tres días sin ir y estaba fatal. Cuando te sientas apurada ponte uno o medio supositorio de glicerina, es lo mejor y totalmente inocuo para el embarazo, me lo dijeron en el hospital. A mí es lo que más me funciona, yo uso la marca Vilardell y normalmente con medio o con una dosis de infantil tengo suficiente. Besos

A
an0N_826980499z
2/8/07 a las 8:37

Yo estaba igual
Holaaa

Mira yo etaba igual siempre he sido muy estreñida, y se lo comenté a la matrona y me comento que tomase 1 kiwi en ayunas con 2 vasos de agua y chica mano de santo.

Pero hay unas infusiones que se llaman ojas de senz y son muy buenas. pero no abuses de ellas que te vas por la patilla.

L
luci_8061534
2/8/07 a las 11:54
En respuesta a an0N_826980499z

Yo estaba igual
Holaaa

Mira yo etaba igual siempre he sido muy estreñida, y se lo comenté a la matrona y me comento que tomase 1 kiwi en ayunas con 2 vasos de agua y chica mano de santo.

Pero hay unas infusiones que se llaman ojas de senz y son muy buenas. pero no abuses de ellas que te vas por la patilla.

Gracias a todas
hos hare caso haver que pasa, gracias a todas guapas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook