Foro / Maternidad

Como les va con las ganas de ir al baño?

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 22:11
C
cleta_5842573
1/3/08 a las 5:25

yo voy cada 20 minutos... porque???????? ni dormir bien puedo por tanta levantada, a alguna le pasa igual?

Ver también

Q
qing_6323119
2/3/08 a las 17:34

Creo k estamos todas igual
hola lupi yo estoy igual que tu , lo que por la noche, lo controlo mas y aguanto hasta las 6 o 7 de la mañana, asi k puedo dormir pero por el dia es horrible, tengo k pararme en cualquier bar e ir al baño porque no aguanto.
es normal y nos ira a mas cuanto mas crezca el bebe.
evi812- 27 semanas

A
alexia_8468540
2/3/08 a las 20:01

Hola!
pues yo es por la noche. me levanto cada 2 por 3, no duermo nada, es mas , tengo insomio, me espavilo sobre las 4 de la madrugada y ya no me duermo. por el dia no tanto. pues nos queda aun lo peor... buf
besitos!

R
rinad_9063068
4/3/08 a las 22:11
En respuesta a qing_6323119

Creo k estamos todas igual
hola lupi yo estoy igual que tu , lo que por la noche, lo controlo mas y aguanto hasta las 6 o 7 de la mañana, asi k puedo dormir pero por el dia es horrible, tengo k pararme en cualquier bar e ir al baño porque no aguanto.
es normal y nos ira a mas cuanto mas crezca el bebe.
evi812- 27 semanas

A mi igual
Yo voy un monton de veces, pero lo que me pasa es que a veces se me escapa un poquitin ,.,,,,i eso que acabo de ir, no se en fin, me han dichoq eu sino hago ejercicio con la vejiga, no tenia ni idea que se podia hacer un ejerecicio ya que dicen que si no una vez tengamos al bebe podriamos tener incontinencia urinaria, ya lo que me faltabaaaaaaaa, en fin, no me preocupare mucho ya que de momoento me ha dicho el ginecologo que es normal!!!!1
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram