Foro / Maternidad

2 abortos y a la espera de pruebas

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 18:27
Z
zhivka_9941789
21/1/17 a las 18:19

Hola chicas. Este año pasado fui en busca de mi primer embarazo, por suerte me quede en el primer intento pero a las 8 semanas me detectaron un huevo huero, esta vez lo expulse con medicacion. Deje pasar una regla y nuevamente quede embarazada, pero en la semana 8 hay un aborto diferido. Debido a que han sido tan seguidos, la gine nos ha mandado pruebas de cariotipos trombofilia y espermiograma. A dia de hoy estamos esperando resultados, llevo tanto leido por internet que la cabeza ya te da mil vueltas. El primero mala suerte me dijeron pero ya 2...  No se si alguien ha pasado por la misma situacion recientemente.
Me gustaria saber de alguien que haya pasado por algo similar y como fue el final o alguien que este como yo e ir contandonos los avances!

Ver también

R
roda_9605060
21/1/17 a las 18:21

Hola wapa yo he pasado por un aborto diferido y si había oído que si tienes dos te mandan pruebas...Mi pregunta es...Espermiograma? Es posible que se aborte por los espermas de el?...

Z
zhivka_9941789
21/1/17 a las 18:27
En respuesta a roda_9605060

Hola wapa yo he pasado por un aborto diferido y si había oído que si tienes dos te mandan pruebas...Mi pregunta es...Espermiograma? Es posible que se aborte por los espermas de el?...

hola! Pues yo pensaba que no, de hecho creo que simplemente lo han hecho por descartar que haya mala calidad, porque esta claro que tema de fertilidad no hay problema..  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook