Foro / Maternidad

2 años y medio sin dormir-qué puedo darle???

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 17:15
M
manale_8594185
16/10/12 a las 10:31

Hola a todas/os. Tengo un niño de 2 años y medio y desde este tiempo no duermo una sola noche seguida. Se despierta gritando, como una cosa bestial, es como si le estuvieran matando o así; la media de veces que voy a su habitación cada noche es de 6, habiendo días que me tengo que levantar 10-12 veces... llevamos así 2 años y medio. Grita a lo bestia, vas a su habitación, le preguntas y está dormido y se calla, o pregunta por su hermana, a veces es arroparle, ponerle el chupete que se le ha caído... pero la mayoría de las veces es gritar por gritar. Vivir así nos está tocando en todos los aspectos de la vida, estamos desquiaciados, no descansamos, de mal humor y es ya un sin vivir.
Mi sobrina de 9 años lleva tiempo tomando Sedatif pc o Passiflorine, he estado buscando por internet y me da algo de miedo, en la farmacia me dijeron que le dieran kindival, que es homeopatia y que vaya probando primero con algo más suave que los otros. Llevo 2 días dándole una pastilla por la noche, antes de dormir y de momento no tiene ningún efecto (además vale 14 euros el frasco). Mañana tengo pediatra para comentarle todo este tema pero mi pediatra siempre dice que todo es normal, que todo hay que pasarlo pero esta forma de vivir es un malestar continuo.
Me gustaría que si a alguien le ha ocurrido lo mismo comente su experiencia, si le ha dado alguna cosa o cómo fue transcurriendo el sueño de su hijo. Os lo agradecería.

Ver también

R
razane_9495972
16/10/12 a las 23:07

Hola!
Bueno,yo pasé por algo así durante el primer año...Como te entiendo...10,12 veces...Nosotros pasamos noches de 20 y 30...Y como dices eso es.imposible de.aguantar...así q si tú llevas dos años y pico...no me lo quiero ni imaginar...Yo seguí unos pasos muy claros,y que funcionaron...Si me cuentas un poquito como es el día a día,las siestas...quizá pueda aconsejarte...
Venga,cuéntame!!!

J
juani_6520752
17/10/12 a las 4:49


hola llamame anticuada y pasada de moda pero para mi la solucion es sencilla, el bebe no quiere estar lejos de sus padres, necesita sentirse protegido porque no pruebas con poner su cunita pegada a la tuya a ver q pasa saludos y suerte

R
razane_9495972
17/10/12 a las 17:15
En respuesta a razane_9495972

Hola!
Bueno,yo pasé por algo así durante el primer año...Como te entiendo...10,12 veces...Nosotros pasamos noches de 20 y 30...Y como dices eso es.imposible de.aguantar...así q si tú llevas dos años y pico...no me lo quiero ni imaginar...Yo seguí unos pasos muy claros,y que funcionaron...Si me cuentas un poquito como es el día a día,las siestas...quizá pueda aconsejarte...
Venga,cuéntame!!!

Por cierto...
No es el método Estivill!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir