Hola chicas,
Algunas os acordaréis de mí, otras no...pero el hecho es que llevo 2 años y medio buscando embarazo, y 2 años y medio moviéndome por distintas partes de este foro (embarazo, infertilidad masculina, en búsqueda 1 año o más...). Por el camino nos encontramos algunos obstáculos (espermiogramas, pruebas para mí, operación de varicocele, visitas al urólogo...), pero ahora podemos decir que bien está lo que bien acaba, porque acabamos de saber que estoy embarazada!!!!!!!!!!!
Lo escribo y aún no me creo que esté hablando de mí misma, después de tantos meses llevándome chascos y preguntándome cuándo me llegaría a mi el turno...
Pero quiero compartir con vosotras este momento, porque sé que muchas estaréis como yo o en una situación parecida. Sé lo que se sufre, lo que te pasa por la cabeza y lo que se llega a desear este momento, por eso quiero animaros a todas y deciros que deseo con toda el alma que también lo consigáis tarde o temprano, porque lo que importa no es el cuándo exactamente, sino que llegue este momento.
Ahora estoy de muy poquito (4 días después de la falta), y me he hecho por lo menos 4 test de unitest y uno de farmacia para confirmar, pero os puedo decir que estoy cagadita de miedo de que todo vaya bien, pero también feliz y contenta, estamos los dos que no nos lo creemos.
Desde aquí enviaros a todas sin excepción un fuerte abrazo, muchos ánimos, y preguntadme lo que queráis sobre síntomas, etc., que os contaré encantada lo que me pidáis!! (colgaré el post en varios foros dentro de embarazo).
Besos,
nuka