Foro / Maternidad

oligoasteno y varicocele, 2 años y medio y embarazada!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 17:32
O
oksana_8311542
6/4/08 a las 7:51

Hola chicas,

Algunas os acordaréis de mí, otras no...pero el hecho es que llevo 2 años y medio buscando embarazo, y 2 años y medio moviéndome por distintas partes de este foro (embarazo, infertilidad masculina, en búsqueda 1 año o más...). Por el camino nos encontramos algunos obstáculos (espermiogramas, pruebas para mí, operación de varicocele, visitas al urólogo...), pero ahora podemos decir que bien está lo que bien acaba, porque acabamos de saber que estoy embarazada!!!!!!!!!!!

Lo escribo y aún no me creo que esté hablando de mí misma, después de tantos meses llevándome chascos y preguntándome cuándo me llegaría a mi el turno...

Pero quiero compartir con vosotras este momento, porque sé que muchas estaréis como yo o en una situación parecida. Sé lo que se sufre, lo que te pasa por la cabeza y lo que se llega a desear este momento, por eso quiero animaros a todas y deciros que deseo con toda el alma que también lo consigáis tarde o temprano, porque lo que importa no es el cuándo exactamente, sino que llegue este momento.

Ahora estoy de muy poquito (4 días después de la falta), y me he hecho por lo menos 4 test de unitest y uno de farmacia para confirmar, pero os puedo decir que estoy cagadita de miedo de que todo vaya bien, pero también feliz y contenta, estamos los dos que no nos lo creemos.

Desde aquí enviaros a todas sin excepción un fuerte abrazo, muchos ánimos, y preguntadme lo que queráis sobre síntomas, etc., que os contaré encantada lo que me pidáis!! (colgaré el post en varios foros dentro de embarazo).

Besos,

nuka

Ver también

O
oksana_8311542
6/4/08 a las 14:12

Hola wapa
Claro que sí, estamos aquí para animarnos las unas a las otras, que a veces si no se hace muy difícil...!

Pues mira, nosotros empezamos a buscar embarazo en septiembre de 2005 (casi nada), y después de 6 meses de búsqueda, mi gine ya me dijo que empezáramos con pruebas, que él no era partidario de esperar más (gracias a Dios!). Entonces me hice yo todas las pruebas habidas y por haber, y todo salió bien. Hicimos el primer seminograma y vimos que tenía los bichines muy lentos y menos cantidad de lo normal (en uno de ellos sólo tenía 8 millones, y sólo el 4% eran rápidos).

A partir de ahí empezó a tomar maca y vitaminas, fué al urólogo y le detectaron varicocele, diciéndole que con toda probabilidad mejoraría muchísimo después de la operación.

Y así fué!
Se operó el 31 de marzo de 2007, y los siguientes seminogramas empezaron a salir mejor, hasta el punto de que en la última visita a mi gine (diciembre 07), le dije que estábamos hartos y que ya queríamos hacer una IA o FIV, porque el embarazo no llegaba.

Nos dijo que no, que por favor esperásemos un poco porque lo teníamos bastante bien y que seguro que me quedaría natural.

Total, que le hicimos caso y aquí estamos, recién embarazados!!! Valió la pena esperar!

No sé cómo tenéis vosotros el seminograma, pero al menos que lo tengáis muy mal, yo os diría que esperáseis, porque los tratamientos son duros y si se pueden evitar, pues mejor.

Cualquier cosa me preguntas, ok? Y mucho ánimo, que todo llega!!!!!!

nuka

A
an0N_937560599z
7/4/08 a las 16:48

Que bien nuka
No se si t acuerdas de mi nos pasaba lo mismo mas o menos y sabes que, que yo tambien estoy esperando bebe,estoy de 16 semanas aun no se lo k es, ahora descansa mucho yo estube en reposo y todo las primeras semanas, si kieres charlar mandame privado, un beso guapa me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,ya hablamos.

K
katja_5472825
9/4/08 a las :11

Felicides!!!!!!
me alegro mucho que lo hayas logrado por fin... hace tiempo que no me pasaba por el foro y que bueno llegar y ver buenas nuevas.... Mi caso es muy parecido al tuyo: mismo tiempo de busqueda, oligoastenospermia y despues una operacion de Varicocele (agosto 2007) ...ahora estoy embarazada de 15 semanas y feliz por supuesto. Me quede en enero, 5 meses despues de la operacion de mi maridin.

Nuestros casos son la prueba de que se puede y no hay que desesperar.... las operaciones de Varicocele en la mayoria de los casos resuelven el problema y permiten un embarazo natural a menos que haya un problema genetico de por medio!!!

animo a todas y a seguir intentandolo.

A
anet_6482039
11/4/08 a las :49

Enhorabuena
Felicidades por haberlo conseguido por fín, deseo que todo vaya muy bien y nos das esperanzas para seguir aguantando en la lucha.
Te quería hacer una pregunta, ya me doy cuenta que el embarazo después de la operación de varicocele no es inmediato, pero ya sabes llevamos año y medio intentándolo y a mi esposo le acaban de hacer la operación, quería preguntarte cuanto tiempo tuvieron que esperar después de la operación para empezar a buscar nuevamente.

Te agradezco si me puedes informar al respecto, o alguien más que halla pasado por lo mismo. El médico antes de la cirugía nos dijo 10 días y ahora nos dice que 1 mes..

La mejor de las suertes en tu embarazo y cúidate mucho.

R
roa_9576056
11/4/08 a las 14:34

Felicidades!!!
Me alegro mucho, yo estoy en tu misma situacion y todavia no me lo creo y estoy de 9 semanas con muchas nauseas e incluso ya le he visto.
Estoy asustada porque me parece increible que despues de todo nos hayamos quedado y que todo salga bien, pero confio que si. Asi que te deseo mucha suerte y que las nauseas, si tienes, te duren poco, jajaja.
Un beso

A
ambar_9179747
6/1/09 a las 23:55

Felicitaciones chica
Yo apenas tengo 22 y paso por lo mismo pero estoy en el punto de partida y tengo terror de frustrarme. espero esto salga bien

S
sumi_5471431
16/2/09 a las 19:49

Hola
soy nueva en este foro y te puedo decir nuka 31...me imagino q por la fecha ya has tenido tu bb gracias a dios....yo tengo 5 años de casada y fui sometida a muchos examenes hasta el de histerosalpinografia y me salio todo bien ,en vista de esto mi esposo se hizo varios examenes en lo cual le determinaron q tenia varicocele...lo operaron hace 4 meses la verdad el medico no nos dijo cuanto tiempo tenemos q esperar pero si se q no es de inmediato q debo salir en estado puesto q esto conyeva a una recuperacion primero...queria preguntarte cuanto tiempo esperaste para salir embarazada luego de la operacion de tu esposo,gracias por tus buenos deseos y esperando tu respuesta se despide de ti princes..un abrazo!!!

S
sumi_5471431
16/2/09 a las 20:08

Hola lorena
yo estoy pasando por la misma situacion q tu pues he luchado ya 5 años para salir embarazada... a mi esposo le diagnosticaron varicocele vilateral osea en los dos testiculos tenia 99% de espermas muertos debido a esto se le hizo una cirujia lo cual duro solo media hora,ya de esto hace 4 meses y estamos en espera pero tambien estendemos q debemos esperar su pronta y efectiva recuperacion,el por el momento esta tomando vitamina e y acido folico al igual q yo eso no los recomendo el medico...y mientras tiene q hacerse sus chequeos de espermatograma para ver como esta su conteo y si se han recuperado...te aconsejo q si es varicocele has todo lo posible por q lo intervengan de inmediato pues eso debe ser la causa por la cual no te embarazas yo no he salido embarazada todavia pero tengo fe de q asi sera...ten mucha fe y suerte. un abrazo princes

A
an0N_620264399z
17/10/14 a las 17:32

Dos años y medio buscando y ahora embarazada
Después de varios tratamientos sin éxito el mes que decidí dejar todos los tratamientos quede embarazada... Todavía no lo creo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook