Foro / Maternidad

Mi pediatra dice que mi hija habla como un niño de 2 años y medio

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 13:40
I
inoa_8332325
14/5/08 a las 14:16

Y en cambio solo tiene 19 meses

Ver también

I
inoa_8332325
14/5/08 a las 14:20

... se ma ha ido el dedo
en cambio solo tiene 19 pero habla desde los 14 meses, bueno hablar no pero entiende todo todo, repite todo sabe tu nombre y apellidos todos los animales y los ruidos q hacen, como se llaman sus papas y abuelos nuestros amigos, dice todos los sitios de la casa y las cosas sus juguetes, cuando kiere y a dormir o comer o jugar, la verdad es que a mi me parecia normal pero ahora la comparo con otros bebes y creo que es verdad que esta desarrollada en ese tema y entiende demasiado para lo chiqui que es.
En cambio para el tema de andar creo que es mas torpecilla jejej a su edad los niños corren mucho y se suben por todos los sitios ella es mas tranquilona y aveces aun se tropieza jeje.
Alguna le pasa lo mismo su bebe habla tanto? Vuestros bebes entienden tanto?
Besitos a todas.
Mary y Ione 19m

B
bonosa_9088733
14/5/08 a las 14:43

Chicas
NO ME CREO NADA DE NADA ,JAJAJAJAJA,

I
ihart_6459247
14/5/08 a las 15:32

Pues el mio sí tiene una habilidad en lenguaje
Tiene dos años y medio y hace conversaciones mucho mas elaboradas que sus compañeros de clase, tiene mas vocabulario, mejor memoria, organiza muy bien las ideas...a mi me fascina que sea asì. Las educadoras de la guarde dicen que será político..que tiene una habilidad especial en esa àrea.
Ahora, tambien es cierto que otras areas no es así. Por ejemplo, en manualidades no da pie con bola...mientras sus compañeros pintan dentro de un circulo, el literalmente tira la pintura por la hoja...en fin, cada cual con sus talentos.

J
jhenny_10017668
15/5/08 a las 14:47
En respuesta a bonosa_9088733

Chicas
NO ME CREO NADA DE NADA ,JAJAJAJAJA,

No te crees nada
o prefieres pensar que no es cierto.
Muchas mamas como tu, prefieren pensar que otras mienten cuando hablan sobre sus hijos para sentirse mejor cuando ven que sus hijos no destacan como a ellas les gustaria.
En este foro tendria que haber mas mamas que hablaran de las cosas bellas de sus bebes en vez de tanta tonteria.
Todos los niños tienen algo especial,y mas para sus papis. El problema es de los que no saben ver lo especial que son sus hijos y no de las que cuentan con orgullo los avances de sus bebes.
SALU2

C
corina_8504231
15/5/08 a las 16:34

Hola.
Pues mi hija de 18 meses, lee desde los 10 y actualmente está haciendo una tesis sobre el Ulises de Joyce, este año ella se ha encargado de hacernos la renta y desde hace mas o menos un mes es colaboradora activa de Wikipédia. Nosotros estamos encantados con ella.

B
bonosa_9088733
15/5/08 a las 19:10

Que bueno
y quien te ha dicho a ti que no estoy orgullosa de mis hijos ,lo que pasa esque no mentimos como otras ....besitos

C
corina_8504231
15/5/08 a las 19:24

De verdad, de verdad!
Oye! que te lo juro por Madame Curie, que es cierto! Se terminó los Hermanos Karamazoff y comenzó con el Ulises!.

B
bonosa_9088733
15/5/08 a las 19:26
En respuesta a corina_8504231

De verdad, de verdad!
Oye! que te lo juro por Madame Curie, que es cierto! Se terminó los Hermanos Karamazoff y comenzó con el Ulises!.

Venga ya
no me creo nada ,salu2

A
an0N_970562999z
19/5/08 a las 23:53
En respuesta a corina_8504231

De verdad, de verdad!
Oye! que te lo juro por Madame Curie, que es cierto! Se terminó los Hermanos Karamazoff y comenzó con el Ulises!.

Uala!
El mio lee a Kierkegaard.

A
an0N_970562999z
19/5/08 a las 23:59

Perdone
Disculpe la ponente.Yo es que pensaba que era un concurso.No siendo así me retiro y me dedico a leer embelesada lo que su verbo nos regala.

Y
yakira_9447919
7/6/09 a las 22:59

Solo una cosa
NO ES MÁS INTELIGENTE UN NIÑO POR EMPEZAR HA HABLAR CON PRECOCIDAD, ALBERT EINSTEIN, POR EJEMPLO, NO HABLÓ HASTA LOS 3 AÑOS.

A
amber_8545268
7/6/09 a las 23:12

Yo hable con el pediatra...
ya que el mio va tiene 22 meses y solo maneja unas 10 palabras y me dijo que no me preocupara hasta los 3 años (cuando empiezan el cole) ya que aprenden por imitacion y encima si estan solos(hijos unicos) el desarrollo es mas lento.




D
doaae_9495947
7/6/09 a las 23:45

El mio
ahora tiene 22 meses pero charra por los codos, y ya hace bastante tiempo y a los 19 meses lepasaba igual, decia nombres de todos los animales, famliares ruidos de animales, cuando kiere dormir, comer etc... todo a su manera pero lo dice bastante claro, y por lo de andar y todo muy bien tambien pero lo ke tu dices pufff estaba a todas horas enele suelo porke va mu ligero jejejeje pero es lo ke eyo digo cada niño tiene mas habilidad en algo puess el mio la lengua la tiene keno veas porke charra lo keno esta escrito, besos

J
janire_9116875
8/6/09 a las 9:22

Yo si me lo creo...
Mi sobrino aprendio a hablar antes que a andar, y no veas como parlaba....Felicidades y disfrutalo. Un besin.

S
salha_5805048
8/6/09 a las 13:39

Enhorabuena
Aunque las niñas hablan antes y mejor que los niños, el lenguaje parece que va unido a la inteligencia.

Si comienzas pronto y con un lenguaj amplio implica que tu desarrollo intelectual es elevado. Al menos es lo que me han dicho a mí que vivo el caso contrario, 19 meses y no habla x lo que le están haciendo múltiples pruebas, electroencefalograma, Resonancia Magnética, cariotipo...

La verdad es que estamos muy angustiados

Y
ye_8121109
5/11/09 a las 13:40
En respuesta a salha_5805048

Enhorabuena
Aunque las niñas hablan antes y mejor que los niños, el lenguaje parece que va unido a la inteligencia.

Si comienzas pronto y con un lenguaj amplio implica que tu desarrollo intelectual es elevado. Al menos es lo que me han dicho a mí que vivo el caso contrario, 19 meses y no habla x lo que le están haciendo múltiples pruebas, electroencefalograma, Resonancia Magnética, cariotipo...

La verdad es que estamos muy angustiados

??
no crees que con 19 meses en muy pronto para hacerle "multiples pruebas"????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest