Foro / Maternidad

Se visten solos vuestros nenes/nas de 2 años y medio?

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 13:15
D
doaae_9495947
4/3/10 a las 9:50

hola mamis, bueno pues esa es la pregunta, el mio tiene 32 meses y no se viste solo, se baja los pantalones y se los sube por ejemplo, mete las manitas el solo para ponerle el jersey vamos ke me ayuda pero solo no lo hace, yo creo ke es pronto no? y los zapatos solo no se los pone algun dia se los ha puesto pero le cuesta, bueno, y los vuestros ke tal van?,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xinxin_5169521
4/3/10 a las 9:56

El mio
tiene 2 añitos aun,pero hace lo que tu dices,te ayudan pero solos no,creo que si es un poquito pronto.

D
doaae_9495947
4/3/10 a las 10:19

Hola,
yo creo ke tambien son chikitillos pa vestirse solos, por eso he preguntao por si era solo el mio , yo aun no le he kitado el pañal se lo kitamos ahora en semana santa, pero no se lo ke kitado no por na sino porke nos hemos esperado a la primavera vamos ke no estao kitandoselo y poniendoselo, no hemos kerido estar com probaturas , y bueno el mio come solito tambien muy bien desde hace tiempo,

Sobre los colores el se sabe el rojo, el rosa, el amarillo, el verde mas o menos esos son los ke kasi no los confunde pero a veces si, ahora lo ke se le da de maravilla es hablar pufff ke lengua tiene el tio

D
doaae_9495947
4/3/10 a las 10:29

Hay ke ver,
yo ke pensaba ke era solo el mio, y estamos casi todas igual, ale menos mas, kieras ke no te kedas mas trankila , gasias gasias a todas las mamis un besote

I
iris_5649315
4/3/10 a las 11:47

Todo es relaitivo
hace poco, una compañera del foro abrió una charla comentando que no entendía por qué hay madres que cuentan la edad de sus hijos en meses aunque ya no sean bebés...... jejeje veo que tú eres de esas es que me hace gracia lo de los "32 meses"... eso son casi 3 añitos ya !!

bueno..... no te puedo orientar mucho porque sólo tengo una nena y ella sí es un bebé ... tiene 8 meses aún.

lo que sí te diré es que los niños tienen un gran potencial de aprendizaje y opino que hay que intentar estimularles en TODO: vestirse, comer, bañarse etc.... no es una cuestión de edad ... no hay edades para unas cosas u otras...

cuando mi sorbino tenía 3 años ya se vestía sólo y comía solo .. sin embargo, conozco otro niño que tiene ya 5 AÑAZOS y su madre no le ha enseñado a vestirse (lo cual me parece )

oigo mucho eso de que "es que yo termino antes si los visto yo" ... y yo digo, bueno, pues levántalo antes y si tarda 1 hora en vestirse, dentro de un mes tardará media y al otro 15 mn. etc.... es cuestión de voluntad

D
doaae_9495947
4/3/10 a las 11:56
En respuesta a iris_5649315

Todo es relaitivo
hace poco, una compañera del foro abrió una charla comentando que no entendía por qué hay madres que cuentan la edad de sus hijos en meses aunque ya no sean bebés...... jejeje veo que tú eres de esas es que me hace gracia lo de los "32 meses"... eso son casi 3 añitos ya !!

bueno..... no te puedo orientar mucho porque sólo tengo una nena y ella sí es un bebé ... tiene 8 meses aún.

lo que sí te diré es que los niños tienen un gran potencial de aprendizaje y opino que hay que intentar estimularles en TODO: vestirse, comer, bañarse etc.... no es una cuestión de edad ... no hay edades para unas cosas u otras...

cuando mi sorbino tenía 3 años ya se vestía sólo y comía solo .. sin embargo, conozco otro niño que tiene ya 5 AÑAZOS y su madre no le ha enseñado a vestirse (lo cual me parece )

oigo mucho eso de que "es que yo termino antes si los visto yo" ... y yo digo, bueno, pues levántalo antes y si tarda 1 hora en vestirse, dentro de un mes tardará media y al otro 15 mn. etc.... es cuestión de voluntad


hola wapa, hablando de bebes pa mi el mio siempre sera mi bebe jejeje es broma, pero si es verda ke a los niños desde bien pekeñitos hay ke estimularlos mucho, nosotros siempre lo hemos hecho y mas aun ke nacio prematuro, pero claro cada niño es un mundo, pero si es cierto ke mas o menos mes arriba abajo casi todos suelen hacer lo mismo y a cierta de edad deberian hacerlo casi todos por igual, pero es muy relativo, cada niño es un mundo, gracias wapa

I
iris_5649315
4/3/10 a las 12:13
En respuesta a doaae_9495947


hola wapa, hablando de bebes pa mi el mio siempre sera mi bebe jejeje es broma, pero si es verda ke a los niños desde bien pekeñitos hay ke estimularlos mucho, nosotros siempre lo hemos hecho y mas aun ke nacio prematuro, pero claro cada niño es un mundo, pero si es cierto ke mas o menos mes arriba abajo casi todos suelen hacer lo mismo y a cierta de edad deberian hacerlo casi todos por igual, pero es muy relativo, cada niño es un mundo, gracias wapa

Pero qué majeta eres
me alegro de que te hayas tomado a bien mi mensaje porque está escrito con la mejor de las intenciones... ya veo, que tú si lo has entendido.... suerte con tu nene !!! entiendo que cada niño es un mundo POR SUPUESTO !! pero cada madre y cada padre es otro mundo así que a veces se junta el hambre con las ganas de comer

L
lamyae_6185608
4/3/10 a las 12:25

El mio tiene 26 meses
y no se viste solo. Le digo que me de la camiseta, los calcetines y me los va dando. Colabora algo levantando las manos pero poco más.

D
doaae_9495947
4/3/10 a las 12:27
En respuesta a iris_5649315

Pero qué majeta eres
me alegro de que te hayas tomado a bien mi mensaje porque está escrito con la mejor de las intenciones... ya veo, que tú si lo has entendido.... suerte con tu nene !!! entiendo que cada niño es un mundo POR SUPUESTO !! pero cada madre y cada padre es otro mundo así que a veces se junta el hambre con las ganas de comer

Gracias
tomate lo ke kieras jejeje

R
regine_9487904
4/3/10 a las 12:32
En respuesta a iris_5649315

Todo es relaitivo
hace poco, una compañera del foro abrió una charla comentando que no entendía por qué hay madres que cuentan la edad de sus hijos en meses aunque ya no sean bebés...... jejeje veo que tú eres de esas es que me hace gracia lo de los "32 meses"... eso son casi 3 añitos ya !!

bueno..... no te puedo orientar mucho porque sólo tengo una nena y ella sí es un bebé ... tiene 8 meses aún.

lo que sí te diré es que los niños tienen un gran potencial de aprendizaje y opino que hay que intentar estimularles en TODO: vestirse, comer, bañarse etc.... no es una cuestión de edad ... no hay edades para unas cosas u otras...

cuando mi sorbino tenía 3 años ya se vestía sólo y comía solo .. sin embargo, conozco otro niño que tiene ya 5 AÑAZOS y su madre no le ha enseñado a vestirse (lo cual me parece )

oigo mucho eso de que "es que yo termino antes si los visto yo" ... y yo digo, bueno, pues levántalo antes y si tarda 1 hora en vestirse, dentro de un mes tardará media y al otro 15 mn. etc.... es cuestión de voluntad

Yo creo que se habla en meses
porque hay una gran diferencia entre los 2 y los 3 an~os. Incluso entre 2 an~os y 2 an~os y 3 meses ... es que evolucionan muy rapido y bueno, pues para saber en que etapa estamos.. Por lo que es vestirse mi hija no solo no se viste sola (que claro, no aspiro a que lo haga esta muy pequena), sino que hace todo lo posible por no vestirse, tiene 27 meses, pero no pierdo la esperanza de que con 32 sea mejor

D
doaae_9495947
4/3/10 a las 13:04

Jajajajajaja
vaya con los mañakones estos me los komo eso la dao al mio por hacer ahora esta tol dia con la gurrina al aire

D
doaae_9495947
4/3/10 a las 13:15

Si se tira dice
... ve tu si se tira, ami me da cosa tambien porke pienso ke se va hacer daño pero como nosotras no tenemos no lo sabemos jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest