Foro / Maternidad

2 sacos gestacionales

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 7:52
S
saroa_9137038
25/2/10 a las 8:51

Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras os ha pasado, a la semana 6+3 con una ecografia vaginal vieron 2 sacos gestacionales, uno ya tenía el embrión con latido pero el otro era más pequeño y estaba vacío me repiten la eco dentro de 10 dias. Gracias un saludo

Ver también

U
uxua_8587615
25/2/10 a las 14:18

Hola!
Te cuento que a mi me pasó exactamente lo mismo. Uno siguió creciendo el otro fue cada vez más chiquito. Se disolvió solo. Al final no fueron mellizos ni gemelos, pero estoy de 38 semanas esperando a mi hermoso bebe!
Muchas suerte!!

S
saroa_9137038
26/2/10 a las 8:47
En respuesta a uxua_8587615

Hola!
Te cuento que a mi me pasó exactamente lo mismo. Uno siguió creciendo el otro fue cada vez más chiquito. Se disolvió solo. Al final no fueron mellizos ni gemelos, pero estoy de 38 semanas esperando a mi hermoso bebe!
Muchas suerte!!

Muchas gracias
Hola muchas gracias por tu respuesta y felicidades por tu bebe. Un saludo

Z
zarina_10029034
6/3/10 a las 7:52

A mi me ha pasado lo mismo
me hicieron una eco de 5 semanas que no estaba programda y cual es mi sorpresa que tengo dos sacos, uno de 9mm, y el embrion de 2mm, y otro de 7.5 mm y el embrion de 1mm, pero me han dicho que puede que no se desarrollen los dos, estoy de los nervios por saber el resultado y tendre que esperar a la proxima eco.

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir