Foro / Maternidad

Experiencias...2 sacos gestacionales,1 vacio

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 10:45
K
kaba_9111659
10/8/15 a las 16:53

Hola chicas, espero me podáis dar experiencias con embarazos múltiples que empezaron como el mío ha empezado...
De 4 semanas fui al gine y en eco sólo se vio sacó gestacional de 5mm. Volví a las 7 semanas de embarazo y había un sacó con embrión y latido y otro saco pero vacío y según la ginecóloga no saldría nada... He estado leyendo y hay casos de embriones de diferente tamaño y edad que en l primera eco se vio igual pero quiero leer más de primera mano...mañana tengo eco de nuevo a ver qué pasó con el otro sacó...y la verdad que muero de nervios jaja no entraban2 seguidos en los planes pero me he ilusionado jaja

Ver también

K
kaba_9111659
21/8/15 a las 10:00

Por si sirve para el futuro
La final el saco se reabsorbio pero en donde estaba un embrion ahora hay dos por lo que de una manera u otra vamos a tener dos bebes!

P
penda_9723802
21/8/15 a las 10:12
En respuesta a kaba_9111659

Por si sirve para el futuro
La final el saco se reabsorbio pero en donde estaba un embrion ahora hay dos por lo que de una manera u otra vamos a tener dos bebes!

Pues enhorabuena!
Y no te quepa duda de que, en algún momento, le servirá a alguien. Sois geniales las chicas que os molestais en contar cómo siguen los casos. A disfrutar!

R
rabie_5634817
21/8/15 a las 10:37
En respuesta a kaba_9111659

Por si sirve para el futuro
La final el saco se reabsorbio pero en donde estaba un embrion ahora hay dos por lo que de una manera u otra vamos a tener dos bebes!

Enhorabuena
puede ser que vinieran trillizos. ..y solo han aguantado los gemelos. ..cuéntame. ..tenías antecedentes en la familia? de embarazo múltiples? ? enhorabuena y suerte

K
kaba_9111659
21/8/15 a las 10:44
En respuesta a rabie_5634817

Enhorabuena
puede ser que vinieran trillizos. ..y solo han aguantado los gemelos. ..cuéntame. ..tenías antecedentes en la familia? de embarazo múltiples? ? enhorabuena y suerte

Si, eso dijo
La doctora...que iban a ser tres así que menos mal que son 2 jaja que con otro de 14 meses no me veo criando trillizos...
Pues en mi familia ningún antecedente, en la de mi marido un hermano de su abuelo fueron mellizos creo..
La verdad que este mes estaba tomando antibiótico y para evitar hongos estaba poniéndome óvulos de probioticos, no se si eso les ha dado una fuerza extra a los espermatozóides...y con la lactancia pude tener una ovulacion doble..quien sabe...

K
kaba_9111659
21/8/15 a las 10:45
En respuesta a penda_9723802

Pues enhorabuena!
Y no te quepa duda de que, en algún momento, le servirá a alguien. Sois geniales las chicas que os molestais en contar cómo siguen los casos. A disfrutar!

Gracias guapa!!
Yo creo que puede ayudar la experiencia de cada una que escribe en el foro y la mía es solo una más. ..!
Gracias guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir