Foro / Maternidad

28 semanas y la espera parece interminable??

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 19:40
S
stacey_8629254
17/2/10 a las 17:02

Pues eso cuantas de nosotras estamos de estas semanas mas o menos y estamos deseando que lleguen ya las 40?
Esto se me hace larguisimo chicas de eco en eco pasa mucho tiempo y parece que no llegan!! yo la ultima la tengo el 30 de marzo y la ultima fue el 22 de diciembre asique estoy ansiosa por ver de nuevo ami bebe
Espero que nos juntemos muchas aqui para que nuestro embarazo se haga mas ameno
Un saludo gorditas

Ver también

A
ariday_5294902
17/2/10 a las 17:08

Uffff
La verdad es que si. yo hago 28 semanas el domingo y solo de pensar en que queda lo peor...
Ademas estoy pesada, cansada y me ahogo enseguida.
Yo si me hago mas ecos porque lo estoy llevando tambien por privado, sino desde el 28 de diciembre hasta el 6 de abril no lo veria... es mucho tiempo creo.

Saludos

A
alsina_9030934
17/2/10 a las 17:20

Holaaaaaa
Yo estoy igual se me esta haciendo interminable ahora estoy ya de 28+2 pero parece que las semanas no pasan y yo deseo que llegue ya las 40 como tu jejejeje, mi ultima eco por la ss fue hoy porque en mi comunidad te ven a las 12, 20, 28 y 36 asi que por ese lado esta bien aunque yo entre medias voy a el privado

Un saludo seguimos en contacto

Andanara+Airam 28+2 Te adoro mi amor

E
emily_9366232
17/2/10 a las 19:01

Hola
yo estoy de 26+1 y esto se me esta haciendo muy muy lento.
empece con vomitos muy pronto, aun sigo con malestar continuo de estomago y sigo vomitando de vez en cuando, encima a los 4 meses me salieron varices vaginales q son horribles, las varices de la pierna estan tan hinxadas y moradas q corro riesgo de trombos, ahora anemia, me subio la tsh, tengo ansiedad.... asi q si alguien kiere mas jaja.
q ganitas tengo de parir para encontrarme un poco bien. yo la ultima eco la tuve el 13 de enero y elmiercoles proximo voy a hacerme la 4D.
un saludito

L
loana_9900913
17/2/10 a las 23:52

Hola a todas!!!!!!!
estamos todas en la misma situacion estoy de 28+3 y me falta muchisimo para la eco , masomenos la van a realizar en la semana 35...ufff !!!!!

les dejo mi msn asi charlamos directamente x ahi:
yaco_ydz@hotmail.com

S
stacey_8629254
19/2/10 a las 19:34

Ya veo que soy la unica chicas
Que suerte tienes eriyjavi de poder dormir bien y de llevarlo bien...yo e tenido un poco de todo, como casi todas por lo que veo jeje tuve vomitos hasta los 4 meses,una contractura en los riñones,migrañas y ahora voy por los ardores, añadiendo el dormir poco y mal jajaj asique estoy apaña!!
Eso si e cogido ya 12 kilos pero en la ultima revision no me han dicho nada del peso...
Chicas desde luego la s.s de aqui de Madrid es desesperante....cuantas menos veces te tengan que mirar mejor para ellos, pero peor para nosotras que como no tenemos dudas apenas verdad?

Un besito a todas gorditas y gracias por apuntaros

E
elva_8287849
19/2/10 a las 19:40
En respuesta a stacey_8629254

Ya veo que soy la unica chicas
Que suerte tienes eriyjavi de poder dormir bien y de llevarlo bien...yo e tenido un poco de todo, como casi todas por lo que veo jeje tuve vomitos hasta los 4 meses,una contractura en los riñones,migrañas y ahora voy por los ardores, añadiendo el dormir poco y mal jajaj asique estoy apaña!!
Eso si e cogido ya 12 kilos pero en la ultima revision no me han dicho nada del peso...
Chicas desde luego la s.s de aqui de Madrid es desesperante....cuantas menos veces te tengan que mirar mejor para ellos, pero peor para nosotras que como no tenemos dudas apenas verdad?

Un besito a todas gorditas y gracias por apuntaros

Hola yo tengo tambien 28 semanas y 2 dias
y tambien como a ti se me hacen eternos los dias para conocer a mi bebe, fijate que por ser gordita no se me nota mucho el embarazo y tambien me fue como en feria los primeros meses, gastritis, nauseas, dolor de cabeza, fatiga y mucho sueño, gracias a Dios estoy mejor ahora nadamas que se me ha subido un poco la presion y me han estado checando, me da envidia de la buena tu pancita yo la queria tener picudita como tu pero como te digo soy gordita y pues no se me noto mucho parece que le heche de mas en esta navidad, que engorde de mas jejejejeje, bueno me despido cuidate mucho y muchos saludos desde Mèxico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir