Foro / Maternidad

3-4 dias de la falta test de ovulacion positivo

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 13:49
andyandreea
andyandreea
23/10/17 a las 12:26

chicas le paso alguien algo parecido? estoy a 3-4 dias de la falta y hoy el to es positivo cuando yo ya e ovulado y llevo dos años controlandome mi ovulacion  atraves de los tests de ovulacion y siempre ovulo el dia 11 o 12 del ciclo y tengo las reglas de 25-26 dias mas q tantos dias q me sale el to marcado cada dia mas no me paso nunca. q opinais

Ver también

S
suren_6443800
23/10/17 a las 12:31
En respuesta a andyandreea

chicas le paso alguien algo parecido? estoy a 3-4 dias de la falta y hoy el to es positivo cuando yo ya e ovulado y llevo dos años controlandome mi ovulacion  atraves de los tests de ovulacion y siempre ovulo el dia 11 o 12 del ciclo y tengo las reglas de 25-26 dias mas q tantos dias q me sale el to marcado cada dia mas no me paso nunca. q opinais

yo te diria que no te fiaras mucho. Lo mejor es que te hagas un test de embarazo. El test de ovulacion no sirve para predecir el embarazo.

andyandreea
andyandreea
23/10/17 a las 13:49
En respuesta a suren_6443800

yo te diria que no te fiaras mucho. Lo mejor es que te hagas un test de embarazo. El test de ovulacion no sirve para predecir el embarazo.

tengo tambien muchos sintomas de embarazo solo falta espetar la fecha de la warry y hacer el test de embarazo yo lo q preguntava si a lguien le pasa algo parecido ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir