Foro / Maternidad

3 días de retraso... miedo y tristeza

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 9:11
J
janny_9161438
14/4/10 a las 7:17

¡Saludos chicas!

Disculpen la molestía por aquí, pero es que no tengo a nadie a quien decirle esto y veo que entre ustedes se apoyan mutuamente. El caso es que tengo 3 días de retraso (mi ciclo es como un reloj, cada 30 días) y sospecho de un embarazo. El dolor en lo senos no lo aguanto (casi ni me deja dormir), tengo un dolor intermitente como si me fuera a bajar la regla desde el día en que se supone que me viniera y no llega, muchísimos mareos, acidez y un poco de náuseas. Mi relación con mi pareja se está deteriorando y no sé si echarle la culpa a mi sensibilidad extrema estos días o es que realmente algo anda mal con mi pareja. En estos días hemos peleado por todo y siempre termino llorando sintiéndome como si no valiera nada. Tengo miedo de comprarme una prueba de embarazo porque aunque me ilusiona mucho la idea de ser madre (desde hace muchísimo tiempo he querido serlo), me aterra el hecho de que salga positiva y tenga que enfrentarme a esto sola. Necesito sus consejos chicas. Esto se me está haciendo demasiado difícil y me siento encerrada, sin saber qué hacer...

Ver también

L
lola_9899799
14/4/10 a las 8:09

Todo va a estar bien....!
hola!! mira... prescisamente una amiga mia esta pasando por lo mismo... tuvo relaciones con su ex novio y kedo embarazada, ella no tiene a sus padres junto con ella y El no sehizo responsable por el bebe... un caso muy triste.
pero bueno, el caso es que ella me conto y juntas fuimos a comprar una prueba de embarazo, ella se la hizo i le salio positivo. ella me ha contado que un dia se levanto con un dolor terrible en los pechos, y que a veces no puede ni pararse por un dolor que siente en el bajo vientre, ella tiene mas o menos 20 dias de embarazo, pero a pezar de todo ella decidio tener al bebe, aun sin ayuda, pero tienes que saber que pase lo que pase, todo va a estar bien, porque eres mujer, y una mujer es capaz de enfrentar lo que sea como sea. yo estoy casi en la misma situacion, tengo un retraso muy grande pero no estoi segura si estoi embarazada o no, la verdad espero que no pero, que Dios nos ayude y que sea lo que Dios quiera. nada es imposible en esta vida.

te deseo mucha suerte!
chao

P
ping_5840343
14/4/10 a las 9:11

Te entiendo
yo estoy pasando por lo mismo y veo q aca no somos pocas...mira yo te diria q te hagas una prueba de embarazo... aunq talves 3 dias sea muy pronto pero hacela y sacate la duda ..talvez solo sean nervios..yo tengo 11 dias de atraso pero mi periodo es cada 23 dias.. y tambien siento como q me va a venir .. pero los sintomas de mareos,acidiez y nauseas talves no sean por eso ya q esos sintomas aparecen a las 12 semanas por lo q me informe...
bueno suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest