Hola noe
Mira no te voy a decir nada que no hayan dicho las chikis ya, pero es que es así, puesto que todas lo hemos vivido, mas pronto o mas tarde. Yo como todas las chicas del foro tambien tuve una perdida, estaba de 20 semanas y zasss se le paró el corazón, aqui todas tenemos nuestra historia y todas sabemos como se pasa...es indescriptible el dolor que sientes, y como tu dices ahora....que no lo superas, es normal lo que dices, y te voy a ser sincera ( no se si las demás estaran de acuerdo conmigo) no lo vas a superar nunca mi niña...eso si, aprenderás a vivir con ello, nada mas, pero pronto ya veras como empiezas otra vez a disfrutar de la vida y a querer buscar otro embarazo...y ya veras como empiezas a sentirte bien..poquito a poco, nos ha tocado y ya esta, no hayq ue martirizarse..porque eso nos destruye, piensa en tus ilusiones en las cosas que quieres hacer en la gente que quieres ¿ vale? espero noe que pronto te recuperes, te lo deseo de todo corazón, porque sé que es muy duro...pero no tiene remedio ni solución, asique lo mejor es no martirizarse. Te mando mucho animo y mucha fuerza, ya nos contaras que tal vas, y ya veras como dentro de poquito nos cuelgas a qui tu positivo. muchos besos noe,