Foro / Maternidad

La tristeza inunda mi corazon

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 19:15
T
tifa_9590749
15/11/07 a las 13:34

hola soy nueva en este foro.
hace un mes que perdi a mi niño con 24 semanas,de gestacion,y estoy muy mal.
lo hemos pasado muy mal pero yo no soy capaz de superarlo.
ademas todo ocurrio demasiado rapido y la agonia demasido lenta.
hay alguien que tubiera un aborto tardio como en mi caso

Ver también

Y
ysaura_9157520
15/11/07 a las 13:47

Información
Hola, soy periodista y estoy haciendo un reportaje sobre el aborto espontáneo y las consecuencias emocionales que tiene en la mujer. Me gustaría contar con algún testimonio como el tuyo.

H
hassna_8335691
15/11/07 a las 14:43

Hola cielo
Me acuerdo de ti del otro foro deseo tener un hijo, creo que estabamos las dos en búsqueda. yo tuve un aborto diferido el pasado 11 de octubre y aunque no estaba tan avanzada me derrumbo mucho pero aqui hay otras chicas hasta de abortos con 36 semanas. Solo decirte adelante, que seas fuerte y que aqui nos tienes para lo que sea pues te entendemos perfectamente
un besito
fiona

B
britta_5947594
21/11/07 a las 11:49

Animos!!
hola... yo tambien perdi a mi bebe, aborto tardio de 16 semanas y unos dias.... lo perdi a finales de octubre, se q no ase muxo pero los dias me parecen siglos y me siento tan vacia...
te mando muxo animos y un beso muy grande

T
tracey_9567418
21/11/07 a las 11:59

Aquí estamos para lo que necesites...
hola cariño!
Siento mucho lo que te ha pasado... es muy duro y ahora seguramente no hay palabras que puedan aliviar ese dolor que sientes, pero ya verás como poco a poco vas recuperandote y aunque esto será algo que siempre lleves en el fondo de tu corazón ya verás como dentro de un tiempo todo se vé de otra manera porque tu dolor será compensado con otro bb. Apoyaté mucho en tu pareja y familia y si quieres aquí nos tienes a todas para escucharte, para desahogarte porque nosotra sí sabemos lo que sientes y el dolor que tienes. No te guardes nada, exteriorizalo y si te apetece llorar llora, es bueno. No te preocupes que algún dia no muy lejano seremos madres. Un besito, y aquí estamos para lo que necesites.

Z
zayra_8698252
21/11/07 a las 12:01

Hola cielo
Espero que en estos dias estes un pokito mas despejada, aunque todas sabemos que es tan duro y cuesta tanto que a veces desespera, es un dolor que no se pasa pero veras que con el tiempo parece que algo se suaviza a mi me a ayudado mucho poder entrar aqui y hablar cuando me apetecia siempre hay alguien con quien compartir tus momentos, asi que ya sabes cuando necesites aqui estamos.
Un besazo y abrazo muy muy fuerte!!! animo guapa !!

I
inssaf_8411341
21/11/07 a las 12:14

Hola noe
Siento muchisimo lo que te paso yo tambien tuve una perdida en julio pero estaba de menos semanas que tu yo casi empezando, se lo mal que lo estas pasando pero mujer ya veras que poco a poco lo vas a ir superando eso no se olvida nunca pero veras que muy pronto vas a volver a quedar embarazada y vas a tener a tu bebe en los brazos la verdad que no entiendo porque pasan estas cosas pero mira desgraciadamente nos ha tocado a unas cuantas vivirlas y veras que con el tiempo te encontraras un poco mejor, te mando mil besos y ojala pronto te recuperes de la perdida....muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa......

I
issrae_9139637
21/11/07 a las 16:28

Hola guapa
yo tuve un aborto de 22 semanas yo tanbien pensaba qe nunca lo superaria pero poco a poco te vas encontrando mejor y ya vuelves a intentarlo de nuevo qe esta vez sera para sienpre un beso y fuerza chata

Y
yixuan_9854216
21/11/07 a las 16:38

Animo
Hola noe, yo tambien soy nueva, estoy pasando por una situación como la tuya, pero en este año he tenido dos abortos y te dejan totalmente con el animo hundido, pero tenemos que apoyarnos y pensar que algun dia tendremos nuestros pekes, que es la loteria mas grande que nos puede suceder y volver a intentarlo con ilusion y llegara el gran dia, animo,un besito.

W
wenhua_9394534
21/11/07 a las 17:07

Hola noe
Mira no te voy a decir nada que no hayan dicho las chikis ya, pero es que es así, puesto que todas lo hemos vivido, mas pronto o mas tarde. Yo como todas las chicas del foro tambien tuve una perdida, estaba de 20 semanas y zasss se le paró el corazón, aqui todas tenemos nuestra historia y todas sabemos como se pasa...es indescriptible el dolor que sientes, y como tu dices ahora....que no lo superas, es normal lo que dices, y te voy a ser sincera ( no se si las demás estaran de acuerdo conmigo) no lo vas a superar nunca mi niña...eso si, aprenderás a vivir con ello, nada mas, pero pronto ya veras como empiezas otra vez a disfrutar de la vida y a querer buscar otro embarazo...y ya veras como empiezas a sentirte bien..poquito a poco, nos ha tocado y ya esta, no hayq ue martirizarse..porque eso nos destruye, piensa en tus ilusiones en las cosas que quieres hacer en la gente que quieres ¿ vale? espero noe que pronto te recuperes, te lo deseo de todo corazón, porque sé que es muy duro...pero no tiene remedio ni solución, asique lo mejor es no martirizarse. Te mando mucho animo y mucha fuerza, ya nos contaras que tal vas, y ya veras como dentro de poquito nos cuelgas a qui tu positivo. muchos besos noe,

K
karime_6391727
21/11/07 a las 17:34

Mi niña...
no te desanimes por favor...te puedo dar fé que las cosa van mejorando..un pokito cada día, lamentablemente tienes que vivr tu duelo, aceptar la partida de tu bebé y seguir adelante..es difícil pero se puede. Yo perdi a Lucas de 20 semanas..han pasado mas de dos meses y aunque todo fué horrible y aún me dá penita pensar en él, te digo que aprendes a caminar con el dolor, ríes y ese dolor se aliviana sin darte cuenta....eres fuerte y esto pasará...te mucha fé que tu ángel te cuida desde el cielo y quiere verte bien, repuesta y con ganas de seguir adelante...muchos cariños y un abrazo lleno de esperanzas...besitos
Fran

A
an0N_642515199z
21/11/07 a las 19:15

Un consejito
Hola leo mucho en este foro porque a mí me pasó un caso casi igual.Hace 7 meses mi niña nació sin vida cuando yo esaba de 38 semana, hace poco tiempo y todos los día sme acuerdo de ella, pero lo mejor que se puede hacer es tener paciencia dejar que pase tu etapa de ira,llantos y cabreos y en mi caso cuando toda esa etapa pase entonces plantearme tener un bebe.Mi medico me dijo que cuando quisiera fuera a la busqueda que no tenia porque pasar nada de lo anterior.Así que cuando pase por esa etapa volveremos a quedarnos embarazados.Un fuerte abrazo y ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir