Foro / Maternidad

33 semanas y aun no se ha girado boca abajo, creeis que lo hará??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 14:35
Y
yeny_7014969
13/9/16 a las 13:02

Hola chicas!! Ayer tuve mi supuesta última eco, la niña pesa 1913g y mide 42cm, pero aun no esta girada, está en posición transversal. Me tienen q repetir la eco el 05 de Octubre y si no está girada pues será cesarea programada. Con cuantas semanas se os giró a vosotras?? Gracias!!

Ver también

H
haifen_6210708
13/9/16 a las 13:30

Hola
Yo hice la ecografia también en la semana 33 mi fecha de parto es para el 16 de octubre. Y mi bebe es bastante grande 2'400kg en ese momento ya estaba bien colocado, cabeza abajo. La ginecóloga me dijo ke en mi caso ya no iba a poder moverse mucho por ser bastante grande pero que normalmente hasta la semana 35-36 pueden colocarse. Entonces alomejor tu bebé aún se coloca. Un saludo y suerte.

S
stela_5184729
13/9/16 a las 21:22

Hola
Amigaaaaa, ese es el menor de los problemas, ya estas casi al final de tu embarazo y si no se gira pues cesárea, qué más da. No es peligrosa y no te pasará nada. Créeme que habemos muchas (y me incluyo) que rezamos por llegar al final del embarazo . Yo por ejemplo tengo la placenta previa y estoy en reposo, tengo 28 semanas y rezo porque mi bebé no se me adelante por culpa de los sangrados que a veces me ocasiona esta condición . Dios quiera y llegue a las 38 semanas porque ya tuve 3 amenazas de parto prematuro. Así que tu te estas preocupando de más cuando habemos quienes pedimos que nuestros embarazos terminen bien.

Y
yeny_7014969
14/9/16 a las 13:17

Gracias chicas!!

A
ahamster_540dfaz
14/9/16 a las 14:35

Aqua
Hola guapa. Hace unos meses emitieron un programa llamado conexión Samanta la cual estaba embarazada de gemelos y estaba preocupada por lo mismo que tu porque el bebé estaba de nalgas y la ginecóloga le dijo que todas las noches se pusiera música clásica debajo del ombligo porque a los bebés les gusta mucho y como quieren oírla más cerca se giran para poder escucharla. Y también andar de gatas durante diez minutos todos los días. Y consiguio que se girarán y tuvo parto natural. Hacerlo no cuesta nada así que yo de ti lo intentaría. Suerte y espero que te sirva. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir