Foro / Maternidad

Eco 4d y bebe boca abajo?mañana me la hacen

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 20:39
L
llum_9562429
24/9/10 a las :52

holaaa hoy he ido a la matrona y palpandome la tripa me ha dicho q esta boca abajo,mañana me hacen la eco 4d y keria saber si es buena posicion la q estan boca abajo para verle la carita...uff yo creo q es un poco dificil,pero si almenos le veo alguna parte me conformare,,besitoss y suerte a todassss

Ver también

A
alexia_8165578
24/9/10 a las 23:10

Tengo el mismo susto!!!
la mia es el lunes y me da miedo que no lo pueda ver!!!! nos cuentas como te va mañana!!! come dulce una hora antes de la eco para se mueva, suerte!!!

A
alexia_8165578
27/9/10 a las 22:52
En respuesta a alexia_8165578

Tengo el mismo susto!!!
la mia es el lunes y me da miedo que no lo pueda ver!!!! nos cuentas como te va mañana!!! come dulce una hora antes de la eco para se mueva, suerte!!!

Yo me la hice hoy, como te fue??
como te fue en tu eco? pudiste ver a tu bebe?? yo me la hice hoy y mi pollo no se dejo ver bien andaba chupandose nooo el dedo, el brazo!!! y no paraba de jugar, parecia que jugaba pero con nosotros!!! se tapaba y se destapaba, como jugando a las escondidas!!! jajaja

L
llum_9562429
27/9/10 a las 23:30
En respuesta a alexia_8165578

Yo me la hice hoy, como te fue??
como te fue en tu eco? pudiste ver a tu bebe?? yo me la hice hoy y mi pollo no se dejo ver bien andaba chupandose nooo el dedo, el brazo!!! y no paraba de jugar, parecia que jugaba pero con nosotros!!! se tapaba y se destapaba, como jugando a las escondidas!!! jajaja

Holaa
pues el mio tampoco se dejo ver!! jajajja,tenia la cabecita boca abajo y mirando hacia mi espalda,me vevi un zumo,me comi un caramelo,ande un poco y na de naaa,menos mal q me lo hace una amiga y me lo repetira este viernes,ya te contare...besitos

A
an0N_788745099z
30/9/10 a las 9:51

Yo la tengo hoy!!!
Hola a todas las mamiiis!!

Pues yo tengo hoy la eco 4D con video incluido!! A ver si el peque se deja ver bien, tengo tantas ganitas de verle la carita!!! Creo que no va a llegar nunca el momento. Las que os la habeis hecho ya, me podeis explicar como es? Cuanto ratito dura y que es lo que veis???

Muchas gracias,

Lídia
27+4

Y
yamile_9906410
30/9/10 a las 16:51
En respuesta a an0N_788745099z

Yo la tengo hoy!!!
Hola a todas las mamiiis!!

Pues yo tengo hoy la eco 4D con video incluido!! A ver si el peque se deja ver bien, tengo tantas ganitas de verle la carita!!! Creo que no va a llegar nunca el momento. Las que os la habeis hecho ya, me podeis explicar como es? Cuanto ratito dura y que es lo que veis???

Muchas gracias,

Lídia
27+4

Hola lidia!!!
Soy Yamile, de Argentina... Me hice una eco 4d a las 20 semanas y la pequeña se vía muy bien, pudimos visualizar como se reia y chupaba el dedo. La semana pasada me hice otra eco 4d (a las 29 semanas) y no se veía casi nada El doctor me dijo que el líquido amniotico estaba muy bajo y que, como si fuese poco, la bebe estaba ubicada boca abajo Hoy, como a vos, me hacen de nuevo la eco para verificar el volumen del líquido... No sé en dónde vivís, pero en Argentina la eco 4d dura alrededor de 40 minutos y si todo sale bien, tu bebé tiene que verse hermoso y en tiempo real, asique disfrútala y mucha suerte!!! Besitosss

J
janny_9161438
30/9/10 a las 22:43

¡hola chicas!
Pues yo me haré la 4D mañana. Hoy en mi cita con el gine me hice una eco súper breve, para medirlo, escuchar sus latidos y ver su peso, y todo salió bien. El mío también está boca abajo y con su carita para atrás. Pero mañana intentaré con la 4D a ver si se deja ver.

Sunaira y Lidia, nos cuentan cómo les fue ¿ok?

Un beso a todas.

A
an0N_788745099z
2/10/10 a las 20:39
En respuesta a janny_9161438

¡hola chicas!
Pues yo me haré la 4D mañana. Hoy en mi cita con el gine me hice una eco súper breve, para medirlo, escuchar sus latidos y ver su peso, y todo salió bien. El mío también está boca abajo y con su carita para atrás. Pero mañana intentaré con la 4D a ver si se deja ver.

Sunaira y Lidia, nos cuentan cómo les fue ¿ok?

Un beso a todas.

Ya está hecha!!!
Hola mamis!

Pues la verdad es que vale la pena hacerla, aunque Iker no se dejó ver mucho, pero tengo 20 minutos grabados de mi bebe dentro de mi y es impresionante!!

En el perfil tengo colgada la foto, para que podais ver lo bien que se ve (Pensar que esta escaneada)

Animaros y hacerosla que vale la pena!

Un besoo,

Lídia
27+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir