Foro / Maternidad

Hasta las cuantas semanas durmieron boca abajo???

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 3:27
J
jesika_7957672
7/1/11 a las 6:39

hola chicas tengo una dudaa estoy de 13 semanas y duermo boca abajo aunque ya casi no pk el vientre ya me empieza a doler y a molestar un poco peor me cuesta mucho trabajo dormir de lado =S jeje puede afectar al bb si se duerme boca abajo??

Ver también

A
arleen_9739805
7/1/11 a las 14:51

Yo sigo haciendolo...
yo estoy en la semana 33 y sigo durmiendo boca abajo completamente; aunque intento evitarlo y no dormirme asi al despertarme me encuentro boca abajo y me da bastante miedo pero ya nose que hacer

A
an0N_628578499z
7/1/11 a las 14:58

El cuerpo es sabio
y sabrás en que momento no puedes dormir boca abajo.. yo siempre he dormido en esa postura y desde que me enteré del embarazo me obsesioné.. pero ya verás como en cuanto te vaya creciendo la barriguita tu irás cogiendo otras posturas.. a mi me ayudó mucho dormir con un cojin de lactancia de lado y entre las piernas.. intentalo!! más adelante, hacia el final del embarazo no podrás dormir en ninguna postura!! tomatelo con calma y ves buscando la que mejor te vaya

http://descubriendo-elmundo.blogspot.com/

J
jesika_7957672
9/1/11 a las 23:40

Gracias por sus respuestas!!
haber como me va mas adelantee tendre que comprarme esa almohada que dicen suena bien porke de plano eso de dormir de lado noo!! jaja

saludos chicass!!!

S
sidney_6935012
10/1/11 a las 1:43

Yo tengo 21 semanas
y sigo durmiendo voca abajo xq es la unica forma que me duermo..aunque la verdad que ya me esta costando y tengo que poner los brazos encogidos bajo el cuerpo para que no me apriete la panza...igual ultimamente me despierto de costado, asi que no creo que pueda seguir mucho en esa posicion..el cuerpo sabe lo que hace, no te preocupes que ya te vas a dar cuenta cuando no puedas mas...

E
edurne_9686387
10/1/11 a las 3:27

Siempre!

Yo tuve a mi bebé de 39+4 y siempre dormí boca abajo... Aunque a partir como de las 25 semanas mi cuerpo cambió la postura... de dormir completamente boca abajo a dormir en una postura entre boca abajo y de lado...

Lo único que hacía era doblar una pierna y girar levemente mi cuerpo hacia ese lado... comodísimo! jajaja y yo que juraba que iba a hacerle un agujero al colchón...

De todas formas, aveces amanecía totalmente boca abajo... sólo con la panza algo adolorida, pero al bebé nunca le molestó y no le afectó en nada, vamos! que no tiene la nariz aplastada jajaja

Relájate! dormida no controlas, pero tu instinto te ayuda! por ejemplo, yo soy muy loca para dormir... seguido mi marido me hecha broncas por eso, y ahora que ya nació el bebé, duermo con el y mi marido dice que no muevo ni un músculo, y eso es por instinto de protección.

No te preocupes! tu sólo duerme... jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir