Foro / Maternidad

Acostar al bebé boca abajo

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 17:22
F
fati_9407772
20/1/09 a las 10:27

chicas ya sé que ahora te dicen q está terminante prohibido q los niños duerman boca abajo, x la muerte súbita.
Tengo una nena d 3 meses y es muy inquieta. cuando la acuesto d medio lado enseguida se gira y se pone boca arriba y no hay manera d q coja el sueño, no para d moverse y como q se asusta. Aunque le ponga una almohada en la espaldita xa q no se gire lo hace igual, es q no para!!
Alguna noche ya harta y d los nervios!!! la he puesto boca abajo y resulta q se ha pegado durmiendo 5 y 6 h seguidas...descansa muchísimo mejor,,,xo x otro lado me da miedo y me siento mal cuando lo hago.
Q opináis??

Besos y gracias

Ver también

D
dorcas_8016220
20/1/09 a las 16:58

A mi me pasa lo mismo...
Wenas Sharika83, yo tengo un bebe de mes y medio y desde que nacio lo pongo boca abajo, porque lo pongo hacia arriba y no duerme ni media hora, y solo llora y llora, desde que lo pongo boca abajo, el niño me duerme 5 y 6 horas seguidas. Se lo dije al pediatra y me dijo que tenia que intentar ponerlo boca arriba, pero lo intentamos y siempre pasa lo mismo,,, en fin de miomento esta genial y al menos el descansa mas.. y yo tambien todo hay que decirlo..

un saludo

Peskaita + Dayron ( 1 mes y medio )

F
fati_9407772
20/1/09 a las 17:22

Me dejas muerta!!
pues yo siempre q la intento dormir d lado la pongo d lado izquierdo xq es donde estoy yo en la cama y así le veo la carita x la noche. Así q m dejas alucinada xq no había pensado q se le pudiese deformar la cara, di q siempre se vuelve boca arriba.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook