En respuesta a an0N_989895999z
Yo puse un post
sobre eso hace un par de dias porque estaba ya de los nervios con el tema. Mi niño tambien duerme muchiiiisimo mejor boca abajo. Yo dormi boca a bajo mi hermana también. Y tan importante es dormir para ellos como comer. Yo he tomado la decisión de darle la vuelta cuando duerme mal. No me creo (o no me lo quiero creer) que sea peligroso. Hasta ahora solo son estadisticas, nada demostrado. Y yo he visto a mi niño atragantarse boca arriba, que lo tuve que coger en brazos porque se ahogaba con la leche, cosa uqe no pasa cuando está boca abajo. ANtes era malo ponerlo boca arriba y ahora es todo lo contrario... Yo soy pro-boca abajo.
Saludos,
Mar
Estadisticas?????
No se que pensar...antes habia muchas mas muertes de bebes que dormian boca abajo, mas que nada pq todos dormian boca abajo. Ahora la mayoria duermen de lado o boca arriba, con lo que hay menos bebes q duermen boca abajo q mueran, ademas, no esta demostrado que sea por eso, es mas bien un problema de salud, y no creo q tenga nada que ver. Mi hija grande siempre ha dormido boca abajo, y la pequeña de lado, y no pq yo haya querido, lo eligieron ellas. Ante todo la comodidad del niño. Me preocupa lo mismo que deje de respirar esta pequeña q duerme de lado como me preocupaba de la grande.