Foro / Maternidad

39 semanas de embarazo con un dolor en el vienter bajo cuando me muevo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 2:08
A
an0N_968762199z
10/7/08 a las 23:33

hola a todas las chicas tengo 39+5 de embarazo y siento un dolor en el bajo vientre cuando me muevo y un dolor de cola, el dolor pasa a ser insoportable en las noches donde no me puedo ni mover, es como si tubiera un gas atrapado pero me dueleeeeee es un dolor muy feo, en el dia lo siento pero mucho menos.
lo raro es que el gine hace una semana me dijo ke el bebe lo mas probable era que no pasara por mi canal de parto ya que era estrecho y pueden que me hagan cesarea puede que mi bebe se este encajando?
que debo hacer? debo ir a urgencias?
por que me pasa esto?

por favor ayudenme estoy preocupada.

Ver también

A
an0N_723085699z
11/7/08 a las 1:35

39 semanas y dolor en el vientre bajo
hola primeramente muchas felicidades por tu bebe,mira puede que ese dolor sea por lo que tus caderas se estan o se quieren abrir para que tu bebe se pueda encajar mejor para esto te recomiendo que camines mucho ya los pocos dias que te deben faltar porque para 39 semanas ya podrias dar a luz ,bueno con todo te digo mucha suerte y tranquila que asi es no te preocupes todo va a salir bien pon en las manos de Dios y felicidades por la maravillosa bendicion........

A
amaya_9072666
13/9/11 a las 7:34

39 semanas y mi bebe no quiere salir
Hola tengo 39 semanas y es mi primer embaraso , no se muy bien cuales son las contracciones solo por comentarios de otras que ya an experimentado la maternidad. pero como disen no todos los embarasos son iguales jeje
mi pancita no ah bajado aun y eso que mi bebe esta en posicion para nacer no pasa nada de nada , siento dolores en la pelvis y en mi espalda (la cola) sobre todo en las noches cuando estoi acostada al cambiar de posicion al dormir me duele demaciado, y siento que se me corre un huesito mi pancita se pone muy dura ero eso pasa en las noches o cuando estoi sentada o tambien al caminar mucho. Pero no eh tenido sintomas de parto ya voi para las 40 semanas y no pasa nada aun, tengo un poquito de susto porque no quiero que me agan cesaria en el caso de que mi bebe no quiera salir. que puedo hacer para que quiera salir pronto ? espero alguien me ayude ya que soi primerisa y no se que puedo hacer

E
elody_9888517
6/11/13 a las 2:08

Justo hoy cumplo 39 semanas y me siento mejor que antes xp
hoy cumpli 39 semanas de embarazo tengo 22 años y soy primerisa asi k al igual k varias no se k es una contraccion tengo fecha de parto para el 12 de noviembre pero la verdad alomejor me paso ya k mi gordo xiko al parecer esta muy comodo aki dentro y no kiere salir estuve hospitalizada a la semana 33 x riego de parto prematuro pero lograron estavilizarme y de ahi no pasa nada solo se akomodo y duerme kasi todo el dia eso si es de genetika grande segun lo k dijo mi mediko eso me pone nerviosa xk aun no me dicen si x lo mismo va a ser parto normal o cesarea xp espero si kon fe k todo salga bn xp igual me asusta k se enrede en el kordon x pasarse de las semanas >.< eso es lo uniko k me tiene komplikada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir