Foro / Maternidad

4 meses de búsqueda y nada

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 19:22
N
nezha_6305073
22/5/07 a las 17:52

hola a todas, esta es la primera vez que participo en este foro, me imagino que habrá más casos como el mío, llevo 3 años casada, y estamos buscando descendencia desde hace 4 meses, pero como si nada, la ginecóloga me ha dicho que no me preocupe que la media española está en 5meses y medio, y ya me estoy acercando a límite de esa media. ojalá yo entrara en esa media. La verdad es que me caliento la cabeza mucho pensando que puede fallar y claro hasta que no pasan 12 meses de búsqueda, los médicos no te hacen ni caso pq es "normal".
Please que alguien que esté en mi situación me cuente algo a ver si me animo, mal de muchos consuelo de tontos.
gracias.

Ver también

N
nezha_6305073
22/5/07 a las 18:01

Hola
gracias por escribirme, hay que tener esperanza y si no pues siempre queda la adopción, aunque mi marido me dice que soy negativa cuando pienso en adopciones.

N
nashla_8544115
22/5/07 a las 18:02

No te preocupes
es normal, yo tambien llevo ya reales buscando dias fertiles 6 meses, y dos meses utilizando T.Ovulación y veo que ovulo, ahora no me tiene que venir para el lunes 28 o martes 29 y estoy de los nervios, sintomas ninguno, dolor de pechos pero eos es habitual en mi, y un ligero dolor de ovarios, uff que nervios

P
pepita_5188023
22/5/07 a las 18:24

No te agobies...
Yo he estado 9 meses, y justo el mismo dia ke ibamos a hacerse mi marido el seminograma me hice yo un test de embarazo por probar... y cual fue mi asombro cuando vi un +++++++++++++++++++++++++++++, asi ke lo dicho no te agobies, vale ke todo llega, y no te desesperes tan pronto ke ya has visto ke hay muichas chicas ke llevan muchisimo tiempo intentandolo, aunke claro ke te comprendo.... somos muy impacientes todas

Besitossss y ojala ke tu espera sea lo mas corta posible

N
nezha_6305073
22/5/07 a las 18:25

Animo

La verdad es que no hay que obsesionarse con el tema, pero cuando pasa un mes y otro y vuelves a la carga al final te desanimas. He puesto esperanzas en un viaje al caribe para el mes que viene a ver si allí me relajo y lo consigo,porque el stress que llevo en el trabajo me puede. Una amiga de una amiga se fué de vacaciones allí y vino preñada, será el clima....
Ánimo para todas y gracias por los mensajes.

N
nezha_6305073
22/5/07 a las 18:27
En respuesta a pepita_5188023

No te agobies...
Yo he estado 9 meses, y justo el mismo dia ke ibamos a hacerse mi marido el seminograma me hice yo un test de embarazo por probar... y cual fue mi asombro cuando vi un +++++++++++++++++++++++++++++, asi ke lo dicho no te agobies, vale ke todo llega, y no te desesperes tan pronto ke ya has visto ke hay muichas chicas ke llevan muchisimo tiempo intentandolo, aunke claro ke te comprendo.... somos muy impacientes todas

Besitossss y ojala ke tu espera sea lo mas corta posible

No te agobies

que suerte y que envidia sana, me alegro por vosotros.

N
nino_8052660
22/5/07 a las 19:17

Eso no es nada...
no te agobies....eso no es nada....yo llevo 13 meses y nasti de plasti. yo estoy ya con las pruebas

A
an0N_554652199z
22/5/07 a las 19:22

Holis
Yo estoy en las mismas hasta ya no se que hacer para q quede embarazada... no nos preocupemos tanto y espermoslo con todo el amor del mundo.

Bienvenida a este foro q a mi me ha servido de mucho me desahogo por mis locuras q me pasan y hasta me dan animos para seguir intentando.

Cuidate mucho y no dejes de hacer la tarea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest