Foro / Maternidad

5 semanas de embarazo, se ve algo?

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 17:23
N
najia_8155788
30/3/17 a las 21:37

Hola chicas, necesito charlar con alguien sobre esto,  quizás alguien ya haya pasado por lo mismo, estoy embarazada y según mi úl!@#*! regla fue el 19 enero lo cual estaría de 9 o 10 semanas pero me hice la eco transvaginal hace una semana y me dijo que estoy de 5 +3 semanas.  Fui al gine y me dijo que me la repita otra vez xq son dos posibilidades o es muy chiquito x eso no se vio el embrión o el embarazo se detuvo. La verdad estoy muy angustiada,  la semana que viene me hago otra según la ecografia estaría de 7 para ese entonces. Ojalá se vea el embrión y pueda escuchar su latido.  Sino me tendré que hacer la idea d que no hubo nunca bebé 

Ver también

F
fulvia_6908535
30/3/17 a las 21:50

Hola linda que tal, primero que nada trata de tranquilizarte y poner en manos del creador todo no t angusties que no es bueno en nuestro estado te cuento mis ultimas reglas fueron el 9 de enero y 12 de febrero hace 15 dias en una prueba casera y de sangre me salio poditivo cabe señalar q yo estaba tomando inductores de ovulacion pero mira a mi mi doctor me dijo que tenia 10 semanas mas o menos xq mi regla de febrero no fue regla si no implantacion pero la semana pasada que me hice la eco me la tuvieron que hacer vaginal ya que de la otra manera no se veia y me jeron q edtaba de menos tiempo de lo que el doctor habia dicho y en dos semanas mas tengo que hacer.e otra para ver como va no t angusties aveces los doctores nos ayudan mucho pero cada cuerpo es distinto para mi que estas de menos tiempo y dolo las mujeres super regulares no tienen ese poblema de no saber bien la fecha en que quedaron al menos yo estoy feliz aunque no halla do su carazon latir pero se que ya esta ahi asi q anda bo t desesperes y solo espera en el tiempo de dios muchas veces recuerda que los medicos se equivocan y mas al inicio cuando se trata de sacar cuentas

N
najia_8155788
30/3/17 a las 23:06

Gracias por darme aliento, si es verdad solo Dios sabe, pero bueno voy a ver si mañana o el lunes me hago la eco transvaginal otra vez a ver si se ve el embrión porque el saco estaba pero no se veía embrión. La ecografa me dijo que pudo ser que me dió de menos xq ovule antes que eso suele pasar, asique esta semana ya estaré entrando en la 7 a ver si se vé.  Gracias por tus palabras y felicitaciones por tu embarazo también!!!!  

S
sixto_765254
30/3/17 a las 23:35
En respuesta a najia_8155788

Gracias por darme aliento, si es verdad solo Dios sabe, pero bueno voy a ver si mañana o el lunes me hago la eco transvaginal otra vez a ver si se ve el embrión porque el saco estaba pero no se veía embrión. La ecografa me dijo que pudo ser que me dió de menos xq ovule antes que eso suele pasar, asique esta semana ya estaré entrando en la 7 a ver si se vé.  Gracias por tus palabras y felicitaciones por tu embarazo también!!!!  

Por nada es un gusto espero cuentes en cuanto vayas y sobre todo presta atención a las señales de embarazo cuando se detiene el embarazo suele detener los síntomas 

F
fulvia_6908535
30/3/17 a las 23:39

No soy doctora ni nada de eso pero ten calma y mejor realizala despues de las 9 semanas que es cuando se puede escuchar su corazoncito latir despues de ese tiempo a mi igual yo solo vi el saco ahi estaba pero no al bebito asi que mira no desesperes esta es una espera de casi diez meses y lo mejor que debes hacer es aprender a tener paciencia asi que linda espera mas tiempo en caso que el doctor no vea algo malo en las analiticas de sangre orina entre otros notienes de q preocuparte espera y ya veraz qie todo va bien yo soy promeriza y estoy confiada en q asi sera...

N
najia_8155788
3/4/17 a las 18:10

Hola como estas,  hoy finalmente me hice la otra eco y otra vez malas noticias,  está el saco aumentado pero no se ve embrión ni saco vitelino ni hay latidos x lo que me dijo el ecografo que cree que no hay bebé, y me marca 7 semanas de gestación pero sin embrión. Lo que me dirá el gine ahora será que salga solo el saco o hacerme un raspado ya que el embarazo se detuvo.
estoy muy triste xq era mi primer  embarazo. 

S
sixto_765254
3/4/17 a las 22:08
En respuesta a najia_8155788

Hola como estas,  hoy finalmente me hice la otra eco y otra vez malas noticias,  está el saco aumentado pero no se ve embrión ni saco vitelino ni hay latidos x lo que me dijo el ecografo que cree que no hay bebé, y me marca 7 semanas de gestación pero sin embrión. Lo que me dirá el gine ahora será que salga solo el saco o hacerme un raspado ya que el embarazo se detuvo.
estoy muy triste xq era mi primer  embarazo. 

Ánimos cariño sigue con la búsqueda vitaminas bien antes 

F
fulvia_6908535
4/4/17 a las 17:23

Hola linda bo t desanimes como fue tu ecografia mira a mi me paso algo parecido el ecografo no veia nada pero me hicieron un ulyrasonido transvaginal y ahi estaba su corazon latiendo su saco vitelino consulta antes de tomar una desicion y descarta por completo el q no halla nada dentro del saco yo estoy de 6 semaas 5 dias asi que animo no pierdas esperanzas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest