En respuesta a valia_5138275
Hola muaselita
nos ha pasado a muchas... yo ya he contestado a varias chicas que igual que tu solo vieron el saquito; porque a mi tambien me paso, y para daros animo porque se lo mal que se pasa
primero, aun es pronto, 5 semanas... si ademas tus periodos son irregulares, probablemente estes de menos tiempo; lo unico que puedes hacer es esperar hasta la siguiente eco; espero que despues de leer las experiencias de mas gente que te contestara, ademas puedas esperar tranquila.
de verdad que es frecuente; yo ahora estoy de 13 semanas y todo va estupendo.
bueno, ya nos contaras; tu estate tranquila y animada; cuentanos vale?
Preocupada!!
Hola a todas, primera vez que escribo en este muro, estoy algo preocupada ya que hace dos semanas me entere que estaba embarazada fui al dr y me hizo un tacto vaginal conjunto a la ultima fecha de mi ultimo periodo para darme un tiempo aprox de gestacion, para ese entonces me dijo que tenia de 6 a 7 semanas. Hoy me correspondia mi primer eco y salio que tengo 5 semanas 6 dias el dice que es normal porque soy irregular en mis periodos..
A alguna de ustedes les ha pasado esto?? el observo todo bien en lo poco que pudo observar (el saco) pero me pregunto si sera que el bebe no esta creciendo sera posible??? Espero sus comentarios Saludos