Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo y no se ve nada ! ayudaa !

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 17:24
S
susane_8326149
28/6/11 a las 23:28

Me entere el sabado pasado con 10 dias de retraso que estaba embarazada , mi ultima regla fue el 16 de mayo , hoy fui con la ginecologa por primera vez y me hizo una ecografia y me dijo que no se veia nada ni saco gestional , me dijo que regresara en 2 semanas , me dijo que mi utero se veia bien , yo le pregunte si eso era normal q no se viera nada y me dijo q hay casos de mujeres q no se ve nada tampoco . No saben el miedo que tengo ! No quisiera perder a mi bebe . Ustedes que opinan? A alguien le ha pasado lo mismo y al final se les vio el saco gestional ?

Ver también

L
lele_9726237
28/6/11 a las 23:40

yo tmbien
yo tengo el mismo tiempo que tu, estamos igual hasta el ultimo dia de regla y hoy mismo me vieron el saco gestional. espera unos dias como te dijo la ginecologa y tranquila q todo va ir bien

A
an0N_719821299z
29/6/11 a las :27


Hola, yo soy peruana pero vivo en Noruega y aca el sistema es diferente. A mi no me hicieron ecografia hasta las 12 semanas, yo pregunte pero porque? Pues por la razon que a veces cuando es pocas semanas no se ve nada y eso hace que la madre se preocupe o se sugestione, asi que paciencia y veras que todo sale bien

S
susane_8326149
29/6/11 a las :53

Morena
y xq no se me ve el saco si ya tengo 6 semanas ? hay mujeres que se le ve de antes de 6 . tengo mucho miedo

S
susane_8326149
29/6/11 a las 1:04
En respuesta a an0N_719821299z


Hola, yo soy peruana pero vivo en Noruega y aca el sistema es diferente. A mi no me hicieron ecografia hasta las 12 semanas, yo pregunte pero porque? Pues por la razon que a veces cuando es pocas semanas no se ve nada y eso hace que la madre se preocupe o se sugestione, asi que paciencia y veras que todo sale bien

Yo tb soy peruana
HOLA kamipink ! yo tb soy peruana pero vivo en usa. no sabes q estoy muy preocupada ojala q todo salga bien

A
an0N_719821299z
29/6/11 a las 1:07
En respuesta a susane_8326149

Yo tb soy peruana
HOLA kamipink ! yo tb soy peruana pero vivo en usa. no sabes q estoy muy preocupada ojala q todo salga bien


Hola mayra que bueno encontrar otra peruana ^^
No te preocupes que todo saldra bien, estate tranki y relajate... A veces no se ve con tan pocas semamas.

L
lele_9726237
5/7/11 a las 15:27
En respuesta a susane_8326149

Morena
y xq no se me ve el saco si ya tengo 6 semanas ? hay mujeres que se le ve de antes de 6 . tengo mucho miedo

ahora estoy igual d asustada que tu
a mi se me ve , pero mi problemas ahora es que no late estoy muy asustada pq me dijeron que creen q es un aborto. nose si consultar a otros ginecologos

Z
zamara_9164591
5/7/11 a las 17:10

Haste un transvaginal
Hola Mayraale espero que ya estes un poco más tranquila, es lo mejor en este estado. Es normal tu temor, yo te recomiendo que si no estas conforme si consultes otro medico, de preferencia alguien que te recomienden y haste el eco transvaginal, con 6 semanas se verá ya. Sí es normal que no se vea porque tambien es cierto que hay mujeres en las que se tarda un poquito más en revelarse el embarazo y no sabes como pueden cambiar las cosas en 15 días, crecen mucho! y estarias cerca de los 2 meses. Así que yo en tu lugar si buscaria una opcion alterna, si confias por completo en tu doc. sigue su recomendación y se paciente lo más tranquila posible. Cuidate mucho (supongo que aun con el diagnostico te receto el ácido fólico porque ese debes tomarlo de inmediato que confirmas un embarazo) para asegurar que todo va bien. Mucha suerte y que todo salga perfecto con tu bebé. Ojalá nos puedas contar como va todo. Abrazo!

M
mirna_5638693
3/7/13 a las 17:24

Tu mismo caso
hola me gustaria saber que fue lo que paso con tu caso porque yo estoy en el mismo caso que tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest