En respuesta a maeve_8411539
Gracias guapas
Muchas gracias por vuestras opiniones, de verdad, me ayudan mucho. Ya veo que prácticamente estáis todas de acuerdo en que debería contarlo ya, qué miedo!!!!!! Seguiré pensando en cómo decirlo, e intentaré hacerlo cuanto antes, porque sí que es verdad que estoy muy descolocada y no asumo para nada mi nueva condición de futura mamá. De hecho, ayer fui a hacerme la analítica que me mandó mi ginecóloga y al sacarme sangre, como me suelo marear, me dijo el ATS: "tu tranquila y piensa en tu niño", y en ese momento pensé: "¿qué niño?, vamos para que veáis que es que parece que no me quiero enterar.
En realidad me resulta bastante duro no vivir este embarazo con la ilusión que tenéis todas, no sabéis cuánto os envidio y lo mal que me siento muchas veces por sentirme así. Sobre todo el día de la primera eco, a las 8 semanas, que esperaba que nos emocionaríamos al escuchar su corazoncito, pero no pasó nada, yo me alegraba de que todo estuviese bien, pero no sentía nada especial (qué triste ).
Estrelliti, me he metido alguna vez en el grupo yahoo, pero es que me hago un poco de lio todavía. A ver si pronto me pongo al día y comparto experiencias con vosotras. Y claro que me acuerdo de tu historia, eres una auténtica luchadora!!!!
Bueno guapas, ya os contaré cuando se lo diga, que espero que sea muy pronto, aunque nada más pensar en el revuelo que se va a formar en mi alrededor por la noticia (familia, amigos, vecinos, conocidos)... me pongo histérica.
Un besazo guapas.
Te cuento lo mio
hola guapa, te cuento yo tengo una niña de 2 años, me kéde con 24 terminé la carrera y él estaba terminando la suya en otro ciudad, llevabamos muuuuuuchos años de relación desde adolescentes, me kede y lo pase MUY MAL, a decirlo era pavor,más bien se lo dije a mi madre y mi madre se en.cnargo de mi padre, y mi novio de su familia, los padres son los peores al tomaserlo y ahora son los k más babean... todo tiene solución,ser madre es lo más bontio en la vida, y cuanto más tarde será peor sobre todo para ti, pork estar agobida piens ak tarde o temprano lo tendrás k a frontar pues mejro hacerlo cuanto antes y así verá sk no es tan malo como esperabas.
Mi sitiación ya te digo era pésima cada uno viviendo con sus padrs,cuando tuve a la niña el venía por la ncohe a dormri al tiempo nos fuimso de alkler con un sueldo de 6oo euros.. y ahaora ocn la ayuda de todos tenemso una casa,él trabajya como profesor y yo en lista... y hoy em hecho el test y he dado positvo.
lo digo a mi mi hija me ha enseñado lo bonita k es la vida.