En respuesta a an0N_787397499z
Consejosssssssssss
hola les cuento brevemente mi historia me hice una ia el primero de diciembre super emocionada ya que me hice test y beta a los 15 dias y dio positivo,En navidad se los comentamos a nuestros familiares mas intimos obviamente se re emocionaron hace 8 años que estamos buscando y es la primera vez que se nos da. El 5 de enero teniamos fecha primera ecografia pero el domingo 3 amaneci con una mancha marron,llame a la dra me dijo venite mañana que te hago la eco,me hizo la eco y me dijo mira el saco gestacional corresponde a 5 semanas y 2 dias(deberias estar de 7 semanas) y alrededor del saco en forma de medialuna hay un hematoma.Conclusion me dijo lo positivo saco getacional bien ubicado con vesicula vitelina mide 3mm y negativo hematoma 7 mm.En sintesis me dijo mira hay 2 opciones que e embrion evolucione en forma lenta o que este detenido.Te aconsejo reposo absoluto progestreona 200 cada 12 hs y en 10 dias volve y vemos.Imaginense como estamos pero alguna le paso esto en una ia de que no coincidan las semnas.bueno aca estoy espernado un milagro besos y gracias
leti
5 semanas y 2 dias y no se vio embrion
Bueno leti678:
Te cuento que tuve un sangrado marron cuando se suponia que tenia 7 semnas de embarazo, fui a urgencias y me hicieron un sonograma endovaginal y me indicaron que no se veia embrion ni latido del corazoncito y que tenia solo 5 semnas y 2 dias, me mandaron a descansar y tomar progesterona 200 mg dos veces al dia, esto paso el 15 de diciembre del 2009, luego la doctora me cito para hoy 7 de enero 2010 y me hizo un sonograma normal y para nuestra sorpresa inmediatamente vimos el baby y su latido lo pudimos escuchar.
Entiendo que estes preocupada por que yo estuve asi desde ese dia hasta hoy. Ahora estoy emocionadicima.
Espero que esto te ayude a confiar.
Mostrar más