Foro / Maternidad

5 semanas de embarazo no se ve embrion

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 21:50
D
deepa_9175789
30/12/09 a las 20:31

HOla, chicas por fin me anime a escribir , les cuento que me hice la primer eco y estaba justo de 5 semanas y solo se veia el saco pero no el embrion, el medico ya me lo habia advertido, y la ecografa me dijo que era comun que no se vea pero yo no dejo de preocuparme hasta que me haga la proxima, ademas yo tuve una perdida como a las 10 semanas el año pasado y eso me asusta aun mas, temo tener algun problema para tener hijos.
Ademas tengo nauseas, escalofrios y dolor de estomago!!!
Saludos y gracias!!!

Ver también

D
deepa_9175789
1/1/10 a las 3:54

Fuerza
HOla, si son normales las molestias, pero claro en nuestra situacin todo asusta!! o por lo menos a mi, jaja.
Yo ya tengo fecha para la proxima eco este lunes 4 de enero (mi cumple) y me aterra aunque a mi tambien me habian avisado que podia pasar, no puedo dejar de preocuparme"!!!!.
Besos vos para cuando tenes tu proxima eco?

M
milene_8158992
3/1/10 a las 15:57

Hola chicas
hola chicas!!!! este jueves (8 de enero) me hace mi primera eco y estare de 5+6, se vera algo??? es q en mayo tuve un ectopico y me conformo con ver el saquito.... por lo menos ver q no se quedo en la trompa.... ademas tomo omifin y ovule el 20 de ciclo en vez del 14 de ciclo , asi q estaria d algo menos no??? jo como no vea saco ni nada me da algo...q me decis?????

K
kaddy_7451816
3/1/10 a las 19:46

Estate tranquila...
Es probable que como dice una companera sea pronto para ver nada, de todas formas cuando pases a la 6 semana no estaria mal que con un buen ecografo te lo vean, a veces las tartanas que tienen los ginecologos no ven nada y sinembargo esta alli tan estupendo, de todas formas yo por esperiencia he entendido que las ecografias no son para nada recomendables hacerlas hasta pasada la 7 semana y por supuesto ir a un buen ecografo!!!

D
deepa_9175789
5/1/10 a las 19:22

Ecografia
Bueno me hice la eco y efectivamente no habia nada solo el saco embrionario.
Un bajon, lo que mas me molesta es tener tooodas estas nauseas para nada!!!
No se.

A
an0N_787397499z
7/1/10 a las 15:30
En respuesta a deepa_9175789

Fuerza
HOla, si son normales las molestias, pero claro en nuestra situacin todo asusta!! o por lo menos a mi, jaja.
Yo ya tengo fecha para la proxima eco este lunes 4 de enero (mi cumple) y me aterra aunque a mi tambien me habian avisado que podia pasar, no puedo dejar de preocuparme"!!!!.
Besos vos para cuando tenes tu proxima eco?

Consejosssssssssss
hola les cuento brevemente mi historia me hice una ia el primero de diciembre super emocionada ya que me hice test y beta a los 15 dias y dio positivo,En navidad se los comentamos a nuestros familiares mas intimos obviamente se re emocionaron hace 8 años que estamos buscando y es la primera vez que se nos da. El 5 de enero teniamos fecha primera ecografia pero el domingo 3 amaneci con una mancha marron,llame a la dra me dijo venite mañana que te hago la eco,me hizo la eco y me dijo mira el saco gestacional corresponde a 5 semanas y 2 dias(deberias estar de 7 semanas) y alrededor del saco en forma de medialuna hay un hematoma.Conclusion me dijo lo positivo saco getacional bien ubicado con vesicula vitelina mide 3mm y negativo hematoma 7 mm.En sintesis me dijo mira hay 2 opciones que e embrion evolucione en forma lenta o que este detenido.Te aconsejo reposo absoluto progestreona 200 cada 12 hs y en 10 dias volve y vemos.Imaginense como estamos pero alguna le paso esto en una ia de que no coincidan las semnas.bueno aca estoy espernado un milagro besos y gracias
leti

A
an0N_787397499z
7/1/10 a las 15:31
En respuesta a deepa_9175789

Fuerza
HOla, si son normales las molestias, pero claro en nuestra situacin todo asusta!! o por lo menos a mi, jaja.
Yo ya tengo fecha para la proxima eco este lunes 4 de enero (mi cumple) y me aterra aunque a mi tambien me habian avisado que podia pasar, no puedo dejar de preocuparme"!!!!.
Besos vos para cuando tenes tu proxima eco?

consejosssssssssss
hola les cuento brevemente mi historia me hice una ia el primero de diciembre super emocionada ya que me hice test y beta a los 15 dias y dio positivo,En navidad se los comentamos a nuestros familiares mas intimos obviamente se re emocionaron hace 8 años que estamos buscando y es la primera vez que se nos da. El 5 de enero teniamos fecha primera ecografia pero el domingo 3 amaneci con una mancha marron,llame a la dra me dijo venite mañana que te hago la eco,me hizo la eco y me dijo mira el saco gestacional corresponde a 5 semanas y 2 dias(deberias estar de 7 semanas) y alrededor del saco en forma de medialuna hay un hematoma.Conclusion me dijo lo positivo saco getacional bien ubicado con vesicula vitelina mide 3mm y negativo hematoma 7 mm.En sintesis me dijo mira hay 2 opciones que e embrion evolucione en forma lenta o que este detenido.Te aconsejo reposo absoluto progestreona 200 cada 12 hs y en 10 dias volve y vemos.Imaginense como estamos pero alguna le paso esto en una ia de que no coincidan las semnas.bueno aca estoy espernado un milagro besos y gracias
leti

I
iratxe_9393704
7/1/10 a las 23:03
En respuesta a an0N_787397499z

Consejosssssssssss
hola les cuento brevemente mi historia me hice una ia el primero de diciembre super emocionada ya que me hice test y beta a los 15 dias y dio positivo,En navidad se los comentamos a nuestros familiares mas intimos obviamente se re emocionaron hace 8 años que estamos buscando y es la primera vez que se nos da. El 5 de enero teniamos fecha primera ecografia pero el domingo 3 amaneci con una mancha marron,llame a la dra me dijo venite mañana que te hago la eco,me hizo la eco y me dijo mira el saco gestacional corresponde a 5 semanas y 2 dias(deberias estar de 7 semanas) y alrededor del saco en forma de medialuna hay un hematoma.Conclusion me dijo lo positivo saco getacional bien ubicado con vesicula vitelina mide 3mm y negativo hematoma 7 mm.En sintesis me dijo mira hay 2 opciones que e embrion evolucione en forma lenta o que este detenido.Te aconsejo reposo absoluto progestreona 200 cada 12 hs y en 10 dias volve y vemos.Imaginense como estamos pero alguna le paso esto en una ia de que no coincidan las semnas.bueno aca estoy espernado un milagro besos y gracias
leti

5 semanas y 2 dias y no se vio embrion
Bueno leti678:

Te cuento que tuve un sangrado marron cuando se suponia que tenia 7 semnas de embarazo, fui a urgencias y me hicieron un sonograma endovaginal y me indicaron que no se veia embrion ni latido del corazoncito y que tenia solo 5 semnas y 2 dias, me mandaron a descansar y tomar progesterona 200 mg dos veces al dia, esto paso el 15 de diciembre del 2009, luego la doctora me cito para hoy 7 de enero 2010 y me hizo un sonograma normal y para nuestra sorpresa inmediatamente vimos el baby y su latido lo pudimos escuchar.

Entiendo que estes preocupada por que yo estuve asi desde ese dia hasta hoy. Ahora estoy emocionadicima.

Espero que esto te ayude a confiar.

T
txaro_9676363
19/2/10 a las 21:50

Embarazo de 5 semanas y media y no ven nda
Hola,es la primera vez que escribo; os voy leyendo y vuestros comentarios ayudan muchisimo para animar y para orientar.
Yoestoy embarazada de 5 semans,mi primer embarazo y tampoco ven nada. La hormona estaba a 39 y ahora esta a 14. El gine ha dicho que puede que vea un saquito pero no sabe si el embarazo sera evolutivo. Tengo perdidas pequeñas...que desespero!!! El martes tengo un analisis haber si ha aumentado la hormona y el miercoles una eco.

Que nervios,en el primer embarazo y mi cara de "no entiendo nada",que pasa... cuando me dicen que no ven nada,que tampoco esta en la trompa,con lo cual no es un ectopico pero que no ven nada. Puede que haya algo dice mi gine...

Que incertidumbre... intentamos ser positvos pero la espera desespera;

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir