Foro / Maternidad

7 dia betaespera y porque me he levantado sin dolor de pechos

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 11:33
G
guomei_9003794
25/7/08 a las 9:13

estoy algo agobiadilla pues parece que cada vez son menos los sintomas de mi cuerpo. y estoy asustada, porque el dia antes de bajarme la regla tambien me desaparece el dolor de pechos. del dolor de ovarios cada vez estoy mejor, ayer sólo tres dolores cortos e intensos de regla en diferentes momentos del dia, pero muy cortos. jo!!!! vaya dia que me espera

Ver también

E
ese_8653434
25/7/08 a las 9:48

Hola bonita
no te preocupes, yo con 7 dias no tenia sintomas a mi me empezo a doler el pecho el 9 0 10 pero no mucho,lo que yo tuve el 9 dia fueron mareillos pequeños y la boca muy seca
no te comas la cabez, que facil decirlo eh???, pero intenta estar entretenida ya verás como cuelgas un positivo
besos
noe

G
gabina_8547304
25/7/08 a las 11:21

Beta la proxima semana
Estoy igual que tu un poco inquieta , mi trasnfer fue el sabado 19, ayer tuve algunas molestias, dolor de ovario,pechos y esos dolores como si la regla fuese a venir, y hoy amanecí super bien, y no tengo ningun sintoma en mi cuerpo, ojalá sea normal....y tengamos un super positivo la proxima semana, mi beta es para el miércoles y el tuyo?un abrazo, Avril

G
guomei_9003794
25/7/08 a las 11:33
En respuesta a gabina_8547304

Beta la proxima semana
Estoy igual que tu un poco inquieta , mi trasnfer fue el sabado 19, ayer tuve algunas molestias, dolor de ovario,pechos y esos dolores como si la regla fuese a venir, y hoy amanecí super bien, y no tengo ningun sintoma en mi cuerpo, ojalá sea normal....y tengamos un super positivo la proxima semana, mi beta es para el miércoles y el tuyo?un abrazo, Avril

Yo igual
mi transferencia fue el viernes y tambien me hago la beta el miercoles, estoy un poco atacadilla de los nervios. pero hasta que no salga negativo o baje la regla intentare no perder la esperanza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir