Foro / Maternidad

7 dias de falta y test negativo

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 18:14
N
najiha_9070322
5/10/09 a las 6:43

hola a todas y enorabuena..
Llevo 2 años buscando bebe sin lograrlo.el medico me receto omifin y aun nada
os cuento haber si alguien me puede yudar.

estoy en mi descanso de omifin y ps cuento como son mis reglas.
mis ciclos son de 35 dias,unos 10 dias antes de la regla tengo simepre perdidas y se me acompañan de un leve dolor de pecho el cual desaparce cuando me viene la regla y la barriga hinchada tambien desaparece y aunque parezca extraño,cuando me llega la indeseable me quedo plana ,cosa que durante todo el mes tengo el vientre hinchado.
bueno cuando llega el dia me viene normal,de 3 dias y abundante.

bueno pues este mes es extraño.manche hace 10 dias como siempre pero sn dolor de pechos,me tenia que haber venido el sabado pasado y nada,sigo hinchada pero sin dolor de regla,pero para mi sorpresa el domingo empece a manchar pero de color mas bien negro o como cafe,en poca cantidad y me duro 2 dias creo,y aun no me ha venido.
desde la semana pasada tengo mucho dolor de espalda y ya llevo 5 dias de retraso,cosa que es habitual en mi,pero manchar 2 veces en un mes jamas me ha pasado.

he oido y tengo una amiga que no se enteroq ue estaba en estado hasta los 5 meses ya que le venia la regla muy rara cada mes..
me gustaria saber sialguien le ha pasado algo similar y cuentenme.
mi test me da negativo.pero la verdad que sintomas no tengo de nada.hay que decir que el test es unitest y lo tengo del año pasado.

estoy nerviosa

Ver también

N
najiha_9070322
5/10/09 a las 13:01

No e scirto
muchjas gracias a todas pero creo que no habeis entendido demasiado bien.o yo no lo he puesto todo,que no me extrañaria.