Foro / Maternidad

¿A cuantos días de la falta me puedo hacer un test de embarazo?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:37
S
samba_729308
22/7/18 a las 10:43

Tengo la falta desde ayer, día 21. Estoy casi convencida de que estoy embarazada porque llevo 5 días con sensación de regla pero no me baja y desde ayer se me ha acentuado algo más. He sacado cita con mi enfermero para solicitarle un test de embarazo pero no de sangre, si no de orina, el día 25. Pero sólo voy a tener 4 días de falta. Será fiable¿?

Gracias. 

Ver también

S
stanka_2854663
22/7/18 a las 11:24
En respuesta a samba_729308

Tengo la falta desde ayer, día 21. Estoy casi convencida de que estoy embarazada porque llevo 5 días con sensación de regla pero no me baja y desde ayer se me ha acentuado algo más. He sacado cita con mi enfermero para solicitarle un test de embarazo pero no de sangre, si no de orina, el día 25. Pero sólo voy a tener 4 días de falta. Será fiable¿?

Gracias. 

Hola buenos días! Te cuento que dependerá de la cantidad de hormonas que tengas...en mi caso yo estaba sospechando que si estaba embarazada x los pinchacitos,los calambres en el pecho, etc. La fecha de mi NO regla es 24/07 y por mis sospechas y mi impaciencia me lo hice desde ayer y este fue el resultado. Yo me lo haría ya... Suerte!!

A
arelys..1988
23/7/18 a las 3:35

Yo me la hice con 1 día de retraso y en ma noche .

A
arelys..1988
23/7/18 a las 3:37
En respuesta a samba_729308

Tengo la falta desde ayer, día 21. Estoy casi convencida de que estoy embarazada porque llevo 5 días con sensación de regla pero no me baja y desde ayer se me ha acentuado algo más. He sacado cita con mi enfermero para solicitarle un test de embarazo pero no de sangre, si no de orina, el día 25. Pero sólo voy a tener 4 días de falta. Será fiable¿?

Gracias. 

Con 1 día de atrado y lo hice en la noche 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir