Inicio / Foro / Maternidad / 8 semanas de embarazo. alguien que no tenga sintomas?????? estoy empezando a preocuparme!!!!! ayuda

8 semanas de embarazo. alguien que no tenga sintomas?????? estoy empezando a preocuparme!!!!! ayuda

24 de enero de 2008 a las 9:36

Hola chicas!!
Os cuento, estoy de 8 semanas + 5 y hasta ésta semana sí que me dolían los riñones y algo el útero, pero ésta semana ya no me está doliendo nada de nada (de echo parece que ni siquiera estoy embarazada).
Tampoco tengo ni nauseas, ni vomitos, ni nada, nada...
¿Será esto normal???? ¿¿Me tengo que preocupar???
¿¿¿¿¿¿¿¿ HAY ALGUNA CHICA EN MI MISMA SITUACION ???????
NECESITO ALGUNA RESPUESTA PARA TRANQUILIZARME.
Gracias mis niñas!!
Besos

24 de enero de 2008 a las 9:39

No mujer!!!!!!
No tienes que preocuparte, es normal. No todas las mujeres vomitan o tienen nauseas o mareos.

Yo por ejemplo, estoy embarazada de gemelos, de casi 20 semanas y no he vomitado ni una sola vez. Ni mareos ni cosas de esas. Así que no tiene nada que ver.

Cada mujer es un mundo.

Un beso.

1 likesMe gusta

24 de enero de 2008 a las 9:39

Hola cielo
No te preocupes nada de nada. Es lo mejor para ti...piensalo bien jejeje.
Mira yo ahora estoy de 19 semanas pero te aseguro que no he tenido un solo sintoma en todas las semanas de embarazo, nada de nada.
Lo unico las primeras semanas que me dolia el pecho, luego eso desaparecio y todo genial.
Pero ya te digo yo ni nauseas, ni ascos, ni vomitos, ni dolor de riñones ni de utero....NADA.

La verdad que toco madera para seguir asi porque llevo un embarazo increible, asi que no te preocupes que cada mujer somos un mundo y tenemos suerte, porque hay algunas que pobrecitas como lo pasan.

Besos y tranquila que tu pequeñin esta perfectamente, solo que tu cuerpo se adapto bien al cambio.

1 likesMe gusta

24 de enero de 2008 a las 9:40

No te preocupes
para k kieres malos sintomas?, jajajja, yo pase por lo mismo, ni nauseas ni nada de nada, no me creia mi embarazo, mi unico sintoma fue lo k me crecio la barriga y k mis enanas se movian mucho, se k es inevitable preocuparte, eso te va a pasar durante todo el embarazo, pero no todas tenemos k tener los mismos sintomas, asi k disfruta de tu embarazo y deja los malos sintomas para las demas, jajaja, sientete privilegiada de no tener nauseas ni fatigas.

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 9:57

Gracias a todas!! soys todas un sol!! gracias de verdad
Esque soy primeriza y me preocupo por todo. Además no tengo a ninguna embarazada cerca de mí, los únicos consejos son los vuestros y os los agradezco muchísimo. Me estais ayudando mucho chicas. Os lo agradezco mucho mucho.
Un super beso a todas!!!!!
Gracias

1 likesMe gusta

24 de enero de 2008 a las 10:12

Opino igual
que las otras chicas, yo estoy embarazada de 23+2 y todavía no sé lo que es vomitar, ni marearme, ni ascos ni nada de eso, hemos tenido suerte!! lo que es inevitable es preocuparse, yo hasta la eco de las 12 semanas dudaba hasta de que estaba embarazada, pero ya verás cuando lo veas, vas a flipar, ver un mini-ser vivo dentro de tí, que se mueve un montón y tú ni lo notas.

Besitos.

1 likesMe gusta

24 de enero de 2008 a las 10:38

Hola
Tranquila yo tampoco tube sintomas, solo los tipicos dolorcillos de regla al inicio del embarazo, pero ya a las 8 semanas o asi, nada de nada y eso que espero dos!
No te preocupes, no he notado nada y ya estoy de 33 semanas.
saludos

1 likesMe gusta

24 de enero de 2008 a las 11:06

Si yo
Tu tranquila yo estoy de 12 semanas y no tengo ni un solo sintoma y no he tenido lo unico lo que tu dices, algo de dolor abdominal y ya esta. Si no fuera por la barrigita no me creeria que estoy embarazada.
Nos tenemos que sentir afortunadas ya que hay otras que desgraciadamente lo pasan muy mal.
Bueno un beso y haber si seguimos asi de bien!

1 likesMe gusta

24 de enero de 2008 a las 11:32

Trankila
hola guapa,yo estoy de algo mas de 15semanas y para tu trankilidad si no fuera por la barrigota ke tengo ni me enteraria de ke estoy embarazada.no he tenido ningun tipo de molestias mas ke las ke haces referencia a los riñones y el utero ke ademas eso es del todo normal,puedes estar trankila y vivir tu embarazo con la suerte ke te ha tocado de no tener sintomas,otras en cambio lo pasan fatal.animo y disfrutalo.

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 12:08

¡qué casualidad!
Tú y yo vamos a la par: yo estoy de 8+6, así que ya ves... Y ni un síntoma, sólo un poco de hinchazón en los pechos. Pero ni náuseas ni dolor de útero ni nada y, por supuesto, aún sin nada de barriga ni aumento de peso, sigo planita aún...
Vamos, que si no lo hubiera visto ya en la eco no me lo creería, deseando estoy que llegue la de las 12 semanas!!!
No te preocupes y disfrútalo, un beso y ya nos contamos cómo vamos, ok?

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 12:34

Hola
Mas que preocupada deberias sentirte afortunada ...Yo estoy de 23 semanas y tampoco tuve ningún sintoma...si no fuera porque me creció la barriga y no me entra mi ropa no me acuerdo que estoy embarazada!! asi que no deberias preocuparte. Recién ahora a mi me da acidez de vez en cuando y es el unico sintoma que tengo. Disfruta, que tenemos suerte...hay muchas chicas con muchos sintomas que lo estuvieron pasando mal. Saludos!!

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 19:54

Ainss
no te preocupes wapa, yo estoy de 23 semanas y ni un vomito, ni un mareo ni nada.... la verdad es que me estoy enterando de que estoy embarazada ahora que ya me pega pataditas, porque lo que era antes.... hasta se me olvidaba que estaba embarazada, ja! enfin, alegrate, que a mas de una le gustaria un embarazo asi!

un beso

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 20:02

Que suerte
No te preocupes, yo hasta las 9 semanas y media, no senti nada, eso sidesde la semana 10 no saco la cabeza del inodoro...
Disfruta los buenos momentos, y ni te preocupes por los sintomas, que ya los sufriras.

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 20:40

Luna...
Amiga no te puedo ayudar mucho porque yo tengo el estomago hecho un cuero!!! y vivo con la sensacion de vomito en la garganta... pero ya veo que muchas chicas te han dado su opinion y es totalmente tranquilizadora, asi que calmate y disfruta tu embarazo!!!!!
Cuando tienes eco???
Un besito,

Me gusta

25 de enero de 2008 a las :03

Mi caso
ASI ERA YO, NUNCA VOMITE NI ME MAREE NI NADA Y ABORTE.....SEGUN LA DOCTORA LAS PERSONAS QUE NO TIENE ESOS SINTOMAS ES PORQUE NO TIENEN SUFICIENTES HORMONAS....Y ES PELIGROSO....TE RECOMIENDO QUE VAYAS A TU GINE Y LE PREGUNTES........NO QUISIERA QUE TE PASARA LO MISMO.....ME CUENTAS LUEGO SI

Me gusta

25 de enero de 2008 a las :27

Once semanas y perfecta
Hola Luna
No te preocupes por nada al reves alegrate como yo, jajaja yo estoy de once semanas y no he tenido ningun sintoma solo ahora que ya poco a poco me voy notando algo mas de barriga pero fatiga, vomitos y demas nada en absoluto, al igual que tu incluso algun dia me he preguntado si realmente estaba o no embarazada porque ya se sabe que la gran mayoria no lo pasa nada bien los primeros meses.
Asi que nada aprovechemos que hemos tenido suerte.
chaito

Me gusta

25 de enero de 2008 a las :29

Luna mi niña...yoooooo
Pues como tú, nada de nada de nada, y estamos ya sabes...del mismo tiempo, yo un día menos. Así que no nos preocupemos, que seguro que somos hasta afortunadas, porque sé de muchas chicas que lo pasan fatal, pobrecillas, con vómitos y de todo.
No me duele nada, de nada de nada, así que tendremos que esperar a que nos vean el 18!!
Tranquila, vale?
Besitos

Me gusta

25 de enero de 2008 a las 1:10
En respuesta a margarita572

Mi caso
ASI ERA YO, NUNCA VOMITE NI ME MAREE NI NADA Y ABORTE.....SEGUN LA DOCTORA LAS PERSONAS QUE NO TIENE ESOS SINTOMAS ES PORQUE NO TIENEN SUFICIENTES HORMONAS....Y ES PELIGROSO....TE RECOMIENDO QUE VAYAS A TU GINE Y LE PREGUNTES........NO QUISIERA QUE TE PASARA LO MISMO.....ME CUENTAS LUEGO SI

Leer más

Oye amiga no hay que generalizar...
chiquilla que fatalista!!!! No hay que generalizar, lamento mucho tu perdida, pero no siempre es peligroso no tener sintomas.... pienso que mas bien luna es una afortunada por no tener esos sintomas molestos... Anda que creo que con tu comentario no la has ayudado mucho, no? Estoy segura de que no es con intencion, pero seamos mas positivas!!!!
Un abrazo margarita....

1 likesMe gusta

25 de enero de 2008 a las 9:03

Aaayyyy.....gracias mis niñas!!!!
Joo...esque tampoco tengo a quién preguntar y me ronda siempre en la cabeza.
Me estáis ayudando un montón chicas, os lo agradeceré siempre.
El caso es que la próxima eco la tengo el 18 de Febrero...buufff...que lo veo un poco lejos todavía....(solo me hice una eco a las 7 semanas y le oí el corazoncito a mi lentejita), me dieron una fotito y no paro de mirarla a todas horas.
Pues eso, la proxima eco el 18...que lejos!! pero bueno, seguiré vuestro consejo amigas, estaré tranquila.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me ayudan mucho.
SOYS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya nos contaremos.
Gracias a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!

Me gusta

25 de enero de 2008 a las 11:14

No es peligroso!!!!!!!
Hola guapa! yo estoy de 30 semanas y nunca he tenido ningún síntoma y una amiga mia tampoco, no te preocupes, mi embarazo va fenomenal y el tuyo veras como tb. De hecho no he cambiado ni gustos ni nada de nada.

Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Con cuanto tiempo pusisteis pendientes a vuestras niñas?????

16 de octubre de 2014 a las 1:08

Conversaciones más activas

Principio de la página