Foro / Maternidad

8 semanas de embarazo, ¿cuales son vuestros sintomas?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 9:21
Z
zelia_7094067
16/11/05 a las 18:15

Hola!!!

Mañana cumplo 8 semanas de embarazo, he tenido muchas nauceas, pero hoy me he levantado ocn los senos muy adoloridos pero las nauceas me han dado tregua...ya veremos mañana.

Escriban vuestros sintomas.

Besos

Yersi

Ver también

I
ilinca_6325038
16/11/05 a las 18:27

Yo
estoy de 7+3 y la verdad casi no tengo sintomas, solo los pechos muy adoloridos y muchisimo estreñimiento.

C
ceren_5397416
16/11/05 a las 18:27

Yo tambien de 8 semanas
Hola compi, yo estoy como tú, justamente de 8 semanitas, yo desde el principio no tuve ningún síntoma, es decir no se lo que es una nausea ni un vómito, nada de nada, lo único que tengo los pechos más grandes de lo normal y más sensibles, tengo un hambre tremendo y mi ropa me empieza a quedar pequeña... ¿tú qué tal andas con la tripa???

Z
zelia_7094067
16/11/05 a las 18:34
En respuesta a ceren_5397416

Yo tambien de 8 semanas
Hola compi, yo estoy como tú, justamente de 8 semanitas, yo desde el principio no tuve ningún síntoma, es decir no se lo que es una nausea ni un vómito, nada de nada, lo único que tengo los pechos más grandes de lo normal y más sensibles, tengo un hambre tremendo y mi ropa me empieza a quedar pequeña... ¿tú qué tal andas con la tripa???

Jooooooooo
bueno con la tripa normal, aun no me crece, dicen que es normal, los senos insoportables, pero eso es bueno ejejeje...aun me pongo mi misma ropa, ¿tu has comprado premama?

Besos
Yersi

Z
zelia_7094067
16/11/05 a las 18:36
En respuesta a ilinca_6325038

Yo
estoy de 7+3 y la verdad casi no tengo sintomas, solo los pechos muy adoloridos y muchisimo estreñimiento.

Y la ropa?
y lo de la ropa como lo llevas???? yo me sigoponiendo lo mismo, aunque me suelto algun boton por si acaso aplasto a mi bebe, jejeje.

Yersi

C
ceren_5397416
16/11/05 a las 19:17

Sigo con la misma ropa
No chicas, aún no he empezado con la ropa premamá, es pronto, lo único que digamos que mi ropa me quedaba bien quizá después de las vacaciones un poco justa pero vamos yo uso una 38... ahora no me puedo abrochar los pantalones y los tengo que llevar desabrochados porque me da cosa apretar al bebito...
Me siento un poco más cansada de lo normal, os pasa a vosotras????

Y
yudit_10028997
16/11/05 a las 19:44
En respuesta a ceren_5397416

Yo tambien de 8 semanas
Hola compi, yo estoy como tú, justamente de 8 semanitas, yo desde el principio no tuve ningún síntoma, es decir no se lo que es una nausea ni un vómito, nada de nada, lo único que tengo los pechos más grandes de lo normal y más sensibles, tengo un hambre tremendo y mi ropa me empieza a quedar pequeña... ¿tú qué tal andas con la tripa???

"tengo 12 semanas"
¡hola¡ yo estoy como tu a mi no me da nauseas he engordado un poco y me man muchos antojos por favor ¿diganme si es normal........ ?

N
nana_8285510
16/11/05 a las 22:09

Hola
Coincido con todas ustedes, tengo 7 semanas + 2 días, y estoy igual, con los senos muy sensibles, y hambre. Felizmente nada de náuseas, Y CRUCEMOS LOS DEDOS PARA QUE NUNCA SE APAREZCAN. Las primeras semanas tenía dolor como de regla, y muchas ganas de ir al baño, pero eso ha ido cambiando.
Suerte a todas, y hay que seguir compartiendo todo lo que nos pase, hasta el nacimiento de nuestros hijos.
Mary

A
an0N_974044899z
17/11/05 a las 9:21

Hola futuras mamis...
q guay q seamos tantas, q alegria me da compartir con todas vosotras mis sintomas, jejeje...
yo estoy de 8+2 y toy tan contenta, el 23 tengo mi primera eco con la gine, espero q todo vaya bien y en junio podamos ver la carita de nuestro bb...
pues yo tengo mucha acidez, desdel principio he tenido y sigo teniendo nauseas (es por ello q he adelgazado algo, no tengo vomitos, pero es q como no me apetece nada de nada, pues como mucho menos, y claro, como solo me apetece sopa, fruta, pechuga de pollo a la plancha y poca cosa más, pues imagianros...), tengo los pechos muy doloridos, el estreñimiento ha ido mejorando ya q esta última semana y por fin voy al baño todos los dias, ya era hora!!!!
A principio iba mucho al baño durante la noche, pero ahora no sé si es pq tengo frio y toy tan a gustito en la cama, q no me levanto más q una vez, jjeje, eso si, durante el dia voy un montón de veces!
Bueno guapas, q me alegro q seamos un montón de nueves y futuras mamis!
Cuidaros mucho esa panza!!
Un besito para todas!
Vera + nen@ 8+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram