Foro / Maternidad

Sangrado 8 semanas embarazo

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 19:32
E
elene_6198815
15/5/05 a las 5:59

hola, tengo 8 semanas de embarazo porfavor necesito ayuda, acabo de notar un leve sangrado (color marrón leve) y estoy asustada, qué hago? me voy al hospital, la verdad no quisiera ni pensar qe algo anda mal, deseo mucho tener a mi bebé, porfis si saben si es normal? diganme, gracias

Ver también

P
pureza_6954788
15/5/05 a las 10:05

Hola
Si el color es marrón supongo que no será nada malo pero ante la duda yo me iría a urgencias, así te quedas tranquila, te hacen una eco y ves a tu bb, yo el lunes hago 8 semanas y no me lo pensaría.

Un beso, mucha suerte y dinos por favor cómo sigues.

A
abeeha_9392198
15/5/05 a las 15:45

Yo tú me iría al hospital
Aunque no sea nada (a mí me dijo el gine que manchar era muy común, que me fuera al hospital sólo si sangraba) yo me iría al hospital a que me miraran, sólo por quedarme más tranquila.

Un besito.

G
galyna_9377877
15/5/05 a las 19:53

Para tu trankilidad
Ve a urgencias, te miran y listo,lo más seguro no es nada,pues es muy común manchar en los embarazos, pero haznos caso y ve a consultarlo, vale?, ya mañana nos cuentas, un besote.Idriana.

H
huihui_9044676
15/5/05 a las 22:39

Hola marcelita
Cualquier sangrado durante el embarazo no es normal, te digo lo de mis compañeras, ve a urgencias y que te miren a ver si todo está bien. Espero que así sea y sólo sea un sustillo. Mucha suerte. Un beso

E
elene_6198815
22/5/05 a las 8:27

Hola!
hola! que lindas en tomarse el tiempo para contestar, siento mucho no haber contestado antes pero seguí sus consejos y me fui con mi ginecólogo y pues resulta que me diagnosticó amenaza de aborto =( y pues me puso a descansar y me dió medicamento para controlarlo así que no pude conectarme para dejarles saber ni nada porque tenía que estar en camita pero gracias a Dios ya estamos bien (mi bebé y yo) aunque sigo en reposo y cuidandome muchisimo, les mando un abrazote y porfis no dejen de checarse ustedes tambien, cualquier cosa lo mejor es visitar al doctor sin dejar pasar tiempo! cuidense mucho!! les mando un abrazote y gracias!!

P
pureza_6954788
22/5/05 a las 9:33
En respuesta a elene_6198815

Hola!
hola! que lindas en tomarse el tiempo para contestar, siento mucho no haber contestado antes pero seguí sus consejos y me fui con mi ginecólogo y pues resulta que me diagnosticó amenaza de aborto =( y pues me puso a descansar y me dió medicamento para controlarlo así que no pude conectarme para dejarles saber ni nada porque tenía que estar en camita pero gracias a Dios ya estamos bien (mi bebé y yo) aunque sigo en reposo y cuidandome muchisimo, les mando un abrazote y porfis no dejen de checarse ustedes tambien, cualquier cosa lo mejor es visitar al doctor sin dejar pasar tiempo! cuidense mucho!! les mando un abrazote y gracias!!

Hola
Me alegra mucho saber que estais bien, ahora ya sabes a descansar mucho y a cuidarte.

Yo tengo algunas molestias como tirones de vez en cuando, ya me estoy comiendo el coco, por ahora no sangré pero como ya tuve un aborto anterior estoy un poco paranoica, el miércoles tengo gine a ver que me dice.

Un besazo y sigue contándonos cómo vas.

J
jesica_7094300
9/2/09 a las 19:32

Hola..
me encuentro en la octava semana de embarazo y presento los mismos sintomas.. que me aconsejas ?? que te dijo tu medico?? desde ya mil gracias..!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir