Inicio / Foro / Maternidad / A las q habeis tenido quistes por omifin

A las q habeis tenido quistes por omifin

17 de septiembre de 2007 a las 21:46

Chicas, me podeis explicar vuestra experienci ? a mi me vino la regla ayer y me mendaron anticonceptivos, cuando podre hacerme la proxima IA ? cuanto tardaron en desaparecer los quistes malditos ? gracias!

18 de septiembre de 2007 a las 11:32

Hola
Yo no llegué a terminar la primera caja de anticonceptivos(me los mandaron para 4 meses) cuando el gien privado vió que no había ni uno. Lo que no sé es si puedo fiarme del gine de la ss que me lo pintó tan negro. Besos y suerte.

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 12:16

Problemas por omifin
Me acaban de hacer analíticas para mi primera ia y han descubierto que tengo las transaminasas didparadas, es decir, el higado inflamado. Además me han salido muchos trigliceridos. Mi médico cree que es debido al omifin porque me paso lo mismo hace años cuando tomaba anticonceptivos. En aquel momento me dijeron que mi cuerpo no acepata este tipo de medicamentos por las hormonas que contienen. Ahora no puedo hacerme la ia, tengo que esperar un mes para ver si elimino todo esto de mi cuerpo. Espero haberte ayudado.

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 15:45

Ya
pero alguien ha tenido quistes residuales ???

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 15:48
En respuesta a antonia4444

Ya
pero alguien ha tenido quistes residuales ???

Holaaa
yo he tenido kistes residuales con el omifin y el puregon ,unas veces con un mes de pastis se me iban escepto un mes ke tenia uno de 3 cm ke me tardo dos meses

asi ke animo y veras ke pronto vuelves a la carga

suerte y un beso

muakssssssssssssss

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 17:55

Alguien
mas con quistes

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 19:15

Tranquila..
por lo general,tardan un ciclo en desaparecer y con antibebes es rapido..seguro el siguiente ciclo estas lista para empezar!!! parece ser que el omifin es efectivo para ovular,pero tambien causa LUF que es foliculo luteinizado no roto,en otras plabaras el foli no sale al exterior y se queda ahi atrapado en lo que tu cuerpo lo absorbe,es molesto a mi me pasaba con omifin..paciencia cielo y suerte
marisol

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 20:13
En respuesta a lluna281

Tranquila..
por lo general,tardan un ciclo en desaparecer y con antibebes es rapido..seguro el siguiente ciclo estas lista para empezar!!! parece ser que el omifin es efectivo para ovular,pero tambien causa LUF que es foliculo luteinizado no roto,en otras plabaras el foli no sale al exterior y se queda ahi atrapado en lo que tu cuerpo lo absorbe,es molesto a mi me pasaba con omifin..paciencia cielo y suerte
marisol

Muchas
gracias, tu sabes seguro q es un luf de esos ???

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 15:08

A miiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Me paso tambien tome omifin y quede embarazada a la primera pero lo perdi a las 6 semanas, despues del aborto fui al medico general y me mando a ser examenes, resultado testosterona alta, y me hicieron un ultrasonido y tambien tenia ovarios poliquisticos, en la prueba dice que tengo pocos foliculos en ambos ovarios, supongo que eso sea lo mismo.

Me gusta

22 de septiembre de 2007 a las 9:39
En respuesta a 1layka2006

A miiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Me paso tambien tome omifin y quede embarazada a la primera pero lo perdi a las 6 semanas, despues del aborto fui al medico general y me mando a ser examenes, resultado testosterona alta, y me hicieron un ultrasonido y tambien tenia ovarios poliquisticos, en la prueba dice que tengo pocos foliculos en ambos ovarios, supongo que eso sea lo mismo.

No
lo mio son quistes residuales por haber tomado omifin... a alguien le ha pasado ???

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte