Foro / Maternidad

Omifin y ahora quiste endometriosico...sniff

Última respuesta: 4 de septiembre de 2005 a las 11:47
W
wasila_5336222
3/9/05 a las 13:14

me lo detectaron el jueves pasado, solo dos meses despues de haberme hecho otra eco sin haber visto nada, pero es que he estado tomando OMIFIN.... 50mg.
AHORA MIDE 3cm Y ESTOY ASUSTADA.
Ademas, a los 5 dias de tomar omfin, en el dia 14 del ciclo, me ha bajado otra regla, no manchado, regla abundante de 2,5 dias.....un descontrol.
Asi que necesito vuestros consejos para sabre qué habeis hecho las que teneis estos quistes y no ovulais bien, porque tengo SOP tambien.
Y todo lo que sea estimulacion, afectara al quiste, claro.
todo y que decir que en dos meses de no tener nada paso a tener el quiste de 3cm, y solo con la dosis minima de omifin.
AYUDARME Y DARME CONSEJO, POR FAVOR, DE QUE OS DAN PARA CONSEGUIR EMBARAZO.

Ver también

A
atocha_7266759
3/9/05 a las 21:30

No te preocupes...
mira, te cuento un poco de mi caso, a mi me detectaron op hace tres años, y en abril un quiste endometriosico de 8.5 cm, el cual me quitaron en junio, bueno, en realidad me extirparon el ovario completo porque ya estaba muy dañado, en fin, lo que yo creo es que probablemente te van a recetar anticonceptivos (para que tus ovarios descansen) o danazol, lo importante es que te atiendas ese quiste de inmediato para que no pase a mayores.
bueno, eso es lo que yo se, espero que te ayude
un besote, cuidate mucho

G
geeta_7001987
3/9/05 a las 21:51

Mi caso
HACE AÑO Y MEDIO QUISTE ENDOMETRIOSICO DE 15 CENTIMETROS Y OPERACIÓN EXTIRPANDO EL MISMO. HAY QUE VIGILARLO DE CERCA , A MI ME CRECIÓ EN 6 MESES. AHORA TENGO OTRO EN OVARIO IZQUIERDO DE DOS Y MEDIO , LO TENÍA DE TRES Y EN 21 DÍAS CON ANTICONCEPTIVO SE REDUJO. ESTOY EN TRATAMIENTO PARA FIV Y COMO ME ESTÁN HACIENDO ECOS DIARIAS LO LLEVO CONTROLADO.
YO AL CONTRARIO QUE TÚ SÍ OVULABA PERFECTAMENTE Y MIS REGLAS REGULARES Y SIN DOLOR. LA ESTIMULACIÓN NO AFECTA AL QUISTE ENDOMETRIOSICO PORQUE ME ESTÁN PINCHANDO LO MAXIMO DE TODO Y NO HA CRECIDO. UN BESO FUERTE.

W
wasila_5336222
4/9/05 a las 11:47
En respuesta a atocha_7266759

No te preocupes...
mira, te cuento un poco de mi caso, a mi me detectaron op hace tres años, y en abril un quiste endometriosico de 8.5 cm, el cual me quitaron en junio, bueno, en realidad me extirparon el ovario completo porque ya estaba muy dañado, en fin, lo que yo creo es que probablemente te van a recetar anticonceptivos (para que tus ovarios descansen) o danazol, lo importante es que te atiendas ese quiste de inmediato para que no pase a mayores.
bueno, eso es lo que yo se, espero que te ayude
un besote, cuidate mucho

Gracias
chicas...me habeis tranquilizado un monton, porque sin estimulacion, no ovulo, y claro....pero en dos meses, es d 3.3 cm...increible.
Bueno, mañana lunes tengo de nuevo una eco por la tarde, y os cuento, pero si veo a la gine dudosa, me ire pagando al ivi de mi ciudad....
si he de tomar otra vez anticoncept (lo he tomado 9 años), pues los tomaré, pero quirofano otra vez no quiero, hace UN AÑO QUE ME HICERON LAPAROSCOPIA por adherencias del ovario y ya era mi 2 operacion.
Cuando no es un pito, es una flauta.
GRACIAS DE NUEVO y os deseo toda la suerte del mundo. POR CIERTO, a la semana de irse la regla y hacer tomado omifin, me ha vuelto a bajar durante 3 dias...mañana se lo dire a la gine.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir