Foro / Maternidad

a las que habeis dado a luz despues tienes perdidas de sangre como la regla?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 19:20
J
jue_8092175
28/9/10 a las 15:20

Pues eso que estoy echa un lio,durante cuanto tiempo estas manchando? que compresas se utilizan? tengo entendido que las de evax o ausonia (ejemplo) no se pueden por que no dejan transpirar si te han echo episotomia.

Sacarme de dudas,por favor.

Gracias,un saludo.

Ver también

V
varsha_9740478
28/9/10 a las 16:49

A ver regla no es........
no se q sera, supongo q restos del parto porq tiene grumos y guarraditas variadas
yo pari el dia 10 y aun mancho un poquito, ya casi nada.
lo q si mira de cambiarte muuyyyyy amenudo y incluso lavarte varias veces en el dia y como minimo por la mañana y de noche porq lo q si q note fue q la sangre seca hace doler mucho los puntos.
las compresas, a ver, en el hospital me dieron ausonia noche de cerulosa, q son muy graandotas y cuando me dieron el alta me lleve un paquete para tirar los primeros dias.
en preparacion al parto me recomendaron unas q venden en alcampo especiales de maternidad y resulto q cuando llege a casa y las abri vi q traen como una gasa envuelta y no las use porq me parecio q se me engancharian los puntos asi q las tengo muertas de risa y cuando sali del hospital me compre unas ausonia de cerulosa de noche por 1.80 y no veas q bien. tb cogi una bolsa de ausonia noche normales de las de plastico y desde q note q me calleran los punto slas estoy usando y tb muy bien, parece q me separa un poco mas la humedad de la piel y asi cura mejor.
bueno esto es lo q yo estoy haciendo.

D
duna_7455199
28/9/10 a las 19:20

Hola
esa es la cuarentena, y puedes estar mancahndo desde 15 dias hasta unos 50(como yo)
pero los ultimos dias son como manchas entre amarillas y rositas, es tu matriz que se esta limpiando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir