Foro / Maternidad

Urgente estoy muy asustada con perdidas de sangre marrón por olvido de pildora!

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 23:49
R
roya_5626602
14/6/10 a las 20:36

Hola chicas tengo un problema bastante importante..
Tomo las pastillas anticonceptivas Yaz desde hace unos 6 meses y me van muy bien el problema esque hara unos 10 dias salí de fiesta y cuando llegué a casa me tomé la pastilla que me tocaba la noche anterior que correspondia a la segunda fila.. el problema esque bomité después de tomarmela.. y al dia siguiente tube relaciones con mi novio el qual creo que no llegó a eyacular..
el problema esque desde hara 5 dias tengo pequeñas perdidas de sangre marronosa...
que quiere decir? puedo estar embarazada? es normal?
porfavor estoy muy asustada

Ver también

A
an qi_8576629
15/6/10 a las 13:45

Tranquila....
yo he estado tomando pastillas y cuando llevava 5 o 6 meses por mitad del ciclo empeze a manchar marron yo como tu me asuste pero no era embarazo era un desajuste hormonal que seguramente que al olvidarte la pastilla ha tenido tu cuerpo,tu sigue tomando las pastis como de costumbre ves al medico y quedate tranquila(yo me fui directa a urgencias jiji)seguramente sea el desajuste pero nunca se sabe.

L
lais_6168398
21/6/10 a las 23:49

Olvido de pastillas...urgente!!
Chicas!!, olvidé tomar tres pastillas de la última semana de la caja y estoy botando un líquido muy oscuro y en pequeñas cantidades, un día antes del olvido tuve relaciones con mi pareja, necesito saber que tantas son las posibilidades de embarazo....gracias por la ayuda.

Bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir