Foro / Maternidad

A las que tienen o han tenido hematomas

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 14:59
Q
qiqi_8730879
29/4/11 a las 20:39

Hola, chicas:

Ahora mismo estoy de 10+5 y en reposo por dos hematomas retrocoriales (creo que se llaman así). Estuve con mi gine el miércoles después de haber pasado por urgencias la semana anterior por un sangrado ligero acompañado de dolor. En las dos ecografías me dijeron que mi bebé está bien, todo perfecto, medidas, latido....
La ginecóloga me dijo que los dolores (o, molestias, no es un dolor fuerte) los puede provocar la propia sangre.... estoy algo más tranquila porque cada vez sangro menos, ya casi nada, pero la molestia en el bajo vientre sigue ahí, constante.... y me pone muy nerviosa.
A alguien le ha pasado lo mismo? Habéis tenido dolores persistentes? Repito, no son fuertes, pero sí molestos y algo inquientantes.

gracias de antemano y un saludo.

Ver también

C
carina_9369335
30/4/11 a las 5:26

Hola
yo tuve uno retrocorial de 43x 25..... de hecho ahora estoy terminando ya el reposo. Tranquila tu haz reposo y se reabsorveran pero es muy importante que lo hagas. Yo llevo desde el 16 de marzo cuando tuve una hemorragia superfuerte.
Animo y ya sabes reposo reposo y reposo!!!!
Marmariota 13+5

Q
qiqi_8730879
30/4/11 a las 12:37
En respuesta a carina_9369335

Hola
yo tuve uno retrocorial de 43x 25..... de hecho ahora estoy terminando ya el reposo. Tranquila tu haz reposo y se reabsorveran pero es muy importante que lo hagas. Yo llevo desde el 16 de marzo cuando tuve una hemorragia superfuerte.
Animo y ya sabes reposo reposo y reposo!!!!
Marmariota 13+5

Gracias, marmariota
pero, dime, tuviste dolor? Porque parecía grandecito, no?

Te deseo un buen embarazo tras el susto.

Saludos.

C
carina_9369335
30/4/11 a las 14:59
En respuesta a qiqi_8730879

Gracias, marmariota
pero, dime, tuviste dolor? Porque parecía grandecito, no?

Te deseo un buen embarazo tras el susto.

Saludos.

No cariño.....
Solo note algo de dolor el dia de la hemorragia..,,,,,,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir