Foro / Maternidad

Hematoma retroamniotico

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 22:26
J
joelle_9146377
12/1/10 a las 13:26

Buenos dias, el otro dia abri una charla con que estaba manchando y que habia ido a urgencias varias veces, pues bien hoy he ido al gine privado y me han detectado un hematoma retroamniotico, con desprendimiento de un 20% del saco gestacional, latido fetal +, y que debo hacer reposo absoluto 15 dias como minimo, del sofa a la cama y de la cama al sofa. Ademas me ha recetado Progeffik 200 un ovulo cada 12 horas y femivit 1 al dia. Dentro de 15 dias me hara otra eco. A ver que tal sigue.

A alguna de vosotras os ha pasado? Gracias chicas

Ver también

S
shaima_8053727
12/1/10 a las 13:54

Mi caso
Hola Rosita,

Te cuento que en mi semana 9 de embarazo empecé a manchar y me detectaron un hematoma retrocorial de unos cuatro centímetros que era más grande que el bebé. Me mandaron reposo absoluto hasta que dejara de manchar y pasaran cuatro días más: me dijeron que nada de relaciones sexuales y que eligiera sofá o cama y que no me levantara más que para comer e ir al baño. Yo lo seguí a rajatabla. Dos semanas después tenía revisión en el ginecólogo y me dijeron que el hematoma se había reducido bastante aunque seguía ahí y me dijeron que hiciera reposo relativo: nada de esfuerzos, nada de coger peso, seguir sin mantener relaciones y no andar o estar de pie más de media hora. Así lo hice y en la siguiente revisión el hematoma había desparecido aunque yo he seguido manchando por bastante tiempo: me he tirado así como dos meses. Actualmente estoy de 30+5 y de momento está todo bien. Suerte.

J
joelle_9146377
13/1/10 a las 21:17

Lo subo
Chicas lo subo para ver si alguna mas le ha pasado lo del hematoma, desde ayer no manche nada, pero esta tarde vuelta otra vez, estoy muy angustiada ya

Rosa 9+1

I
ilana_9697957
13/1/10 a las 22:26
En respuesta a joelle_9146377

Lo subo
Chicas lo subo para ver si alguna mas le ha pasado lo del hematoma, desde ayer no manche nada, pero esta tarde vuelta otra vez, estoy muy angustiada ya

Rosa 9+1

Guapa
a mí me pasó en la semana 7 por un viaje en tren un hematoma no sé de cuánto pero en la eco se veía bastante grande. Reposé 15 días y volví el 31 y el hematoma había disminuido. No he dejado de manchar marrón hasta hace 3 días. Yo me estoy tomando el reposo muy en serio, no hago nada de nada. Lo normal es que el hematoma se reabsorba. Yo intento mantenerme positiva, el 19 tengo la próxima eco y a ver qué me dicen. Cuídate mucho, reposa, y si el sangrado es marrón no te alarmes pq es normal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir