Foro / Maternidad

A mi bb le cuesta hacer pis, estoy muy preocupada

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 12:31
Y
yinan_8088368
3/8/07 a las 8:44

Chicas, he notado q anoche mi bb no mojo el pañal como siempre, el sabado hace 3 meses. El pañal de las 6 llo tenia limpio, desde las 12, la ultima toma. Y cuando le di el bibi note q mojaba, pero le costaba. Y esta mañana igual, al hacer pis, ha puesto cara de hacer caca y ha empujado un poquito. Tenmos cita con la pedi hoy a las 10.30, pero estoy muy preocupada. Alguna tiene alguna experiencia parecida?, como sabran si es infeccion de orina, es q estuvo en el hospi al nacer por una infeccion enorme en las vias respiratorias, y estoy realmente asustada.

Ver también

S
sobia_5520575
3/8/07 a las 9:18

Se
sabe que es infeccion de orina porque le toman una muestra en una bolsita no el duele nada y le hacen el cultivo, si es eso, solo le daran antibiotico y se pondra mejor enseguida.

Y
yinan_8088368
3/8/07 a las 11:41

Acabo de venir de la pedi
Yme ha dicho q si le ha dado fiebre, pero no le ha dado, de momento. Tampoco ha vomitado, un poco en la consulta, pero no se si asociarlo a esto, porq tb es muy nervioso. De todas formas me ha dicho q los analisis tardan una semana. El caso es q estoy algo preocupada por si fuese infeccion y en este tiempo se le pusiera peor. De todas formas al menor indicio me voy pa urgencias. Gracias chicas.

S
shiya_8558837
3/8/07 a las 11:53

Animo guapa
veras que no es nada

y tu ante cualquier duda vete a la urgencia y que le miren

dale muchos mimos que seguro le sienta fenomenal el calorcito de su mami

besitos

sole + matias

Y
yinan_8088368
3/8/07 a las 12:31

Gracias chicas!
Mi novio, o marinovio como lo llaman por aqui, me dice q no me preocupe, pero despues de lo del hospi, creo q me voy a asustar un poco cuando me hablen de infecciones, y es q no me entiende, pero bueno, eso es otra historia, cada dia tengo mas claro q aunq los papis quieren mucho a sus hijos, la pasion de las madres no la entenderan nunca, el mio dice q es histerismo, pero prefiero serlo la verdad. De todas formas el bibi de las 12 lo ha hecho de maravilla y ahora esta requetedormido. GRACIAS!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram