Foro / Maternidad

¿a mi novia le baja el periodo a los 10/15 dias.?

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 8:08
O
odalis_7409228
24/8/11 a las 18:23

Hola, bueno tengo una duda muy intrigante. Mi novia y yo hemos mantenido una vida sexual activa. Siempre usamos protección pero en 2 ocasiones estuvimos sin dicha protección, pero antes de las 12 horas ya le había dado la pastilla del dia después (Postinor) Bueno resulta que le ha bajado el periodo 2 veces en menos de 1 mes, entre 10 y 15 días de diferencia; es decir. Se le va el periodo hoy y en 10 días le vuelve a bajar, tiene que ver por las pastillas o podría estar embarazada?

Ver también

A
an0N_798952199z
24/8/11 a las 21:44

Vamos a ver...
Cuando le viene el período 2 veces al mes coincide con las veces que se ha tomado la píldora del día después? Porque si es así sí que es por eso. En ningún caso puede estar embarazada menstruando.

O
odalis_7409228
24/8/11 a las 23:44
En respuesta a an0N_798952199z

Vamos a ver...
Cuando le viene el período 2 veces al mes coincide con las veces que se ha tomado la píldora del día después? Porque si es así sí que es por eso. En ningún caso puede estar embarazada menstruando.

Mm
Te explico amiga "kaiene12" digamos que se le fue el periodo el dia de hoy, en 10 días le vuelve a bajar el periodo, le dura 3 días, en 10 o 15 días mas le baja otra vez el periodo.

A
an0N_798952199z
24/8/11 a las 23:51
En respuesta a odalis_7409228

Mm
Te explico amiga "kaiene12" digamos que se le fue el periodo el dia de hoy, en 10 días le vuelve a bajar el periodo, le dura 3 días, en 10 o 15 días mas le baja otra vez el periodo.

Hola!!
Pues dile que acuda al ginecólogo porque eso no es normal. Tienen que revisarla para ver qué pasa y seguramente al descartar cualquier patología le receten la píldora anticonceptiva. Pero repito que no es porque esté emabazada.

O
odalis_7409228
25/8/11 a las :25
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
Pues dile que acuda al ginecólogo porque eso no es normal. Tienen que revisarla para ver qué pasa y seguramente al descartar cualquier patología le receten la píldora anticonceptiva. Pero repito que no es porque esté emabazada.

Muchas gracias.
Yo estaba seguro que no era embarazo, hay el dilema, ella no quiere acudir al ginecólogo porque le da pena, ademas no quiere decirle a su madre que la lleve porque no quiere que se entere de que no es virgen...

A
an0N_798952199z
25/8/11 a las :42
En respuesta a odalis_7409228

Muchas gracias.
Yo estaba seguro que no era embarazo, hay el dilema, ella no quiere acudir al ginecólogo porque le da pena, ademas no quiere decirle a su madre que la lleve porque no quiere que se entere de que no es virgen...

De nada
Pues debe ir, es necesario. Si no quiere que la acompañe su madre ve tu con ella. Y no entiendo por qué le da pena ir... Pero bueno dile que es importante que vaya.

O
odalis_7409228
25/8/11 a las 21:03
En respuesta a an0N_798952199z

De nada
Pues debe ir, es necesario. Si no quiere que la acompañe su madre ve tu con ella. Y no entiendo por qué le da pena ir... Pero bueno dile que es importante que vaya.

11 dias.
Hoy mi novia me informo que le bajo el periodo el dia de hoy y según la cuenta que ella saco me dijo que el periodo le esta viniendo cada 11 días.

T
torahi_5394449
25/8/11 a las 22:43

Mira
ami nunca me a pasado pero tengo una amiga quue si a ella le bajaba 2 veces al mes y pensaba que estaba embarazada se hacia test y le daban negativos nunca fue al gine pero empezo a engordar y a los 6 mese le hicieron un examen de sangre y su sorpresa es que estaba embarazada y era de alto riesgo y 3 meses despues nacio su nene... no quiere decir que sea su caso pero pues es mejor que vaya al gine para que descarten cualquier duda ya que esas pastillas son un bombardeo de hormonas y pues si no quiere ir con su mama llevala tu asi te enteras bien que pasa...suerte y entre mas pronto mejor suerte

O
odalis_7409228
25/8/11 a las 23:12
En respuesta a torahi_5394449

Mira
ami nunca me a pasado pero tengo una amiga quue si a ella le bajaba 2 veces al mes y pensaba que estaba embarazada se hacia test y le daban negativos nunca fue al gine pero empezo a engordar y a los 6 mese le hicieron un examen de sangre y su sorpresa es que estaba embarazada y era de alto riesgo y 3 meses despues nacio su nene... no quiere decir que sea su caso pero pues es mejor que vaya al gine para que descarten cualquier duda ya que esas pastillas son un bombardeo de hormonas y pues si no quiere ir con su mama llevala tu asi te enteras bien que pasa...suerte y entre mas pronto mejor suerte

Mmm
Bueno este mensaje me preocupo un poco, pero tu como mujer dime que tantas posibilidades pueden haber que eso ocurra? Ademas debo agregar !nunca¡ eyacule dentro de ella.

T
torahi_5394449
25/8/11 a las 23:33
En respuesta a odalis_7409228

Mmm
Bueno este mensaje me preocupo un poco, pero tu como mujer dime que tantas posibilidades pueden haber que eso ocurra? Ademas debo agregar !nunca¡ eyacule dentro de ella.

No te preocupes
cada mujer es diferente y si dices que no eyaculaste y se tomo las pastillas no creo que este en riesgo asi que trankilo quiza fue la cantidad de hormonas que tienen y por eso la descontrolaron pero es mejor que vaya al medico y que le receten algo apropiado para ella...no te preocupes es muy poco probable que este embarazada trankilo

A
assia_8694431
26/8/11 a las :30

Pastilla post-coital
Después de tomar la pastilla del día después es normal que haya desajustes menstruales (creo que el máximo son 2 meses, a partir de ahí deja de ser normal) porque esa pastilla tiene una carga hormonal ultrafuerte y puede descompensar los ciclos naturales. En cualquier caso no está embarazada ni de lejos.

C
chenxi_8437310
30/8/11 a las 8:08

Chicas ayudaaaa
mi menstruación me vino el 30/07 tome postinor 1 el día 11/08 estando ovulando y a los días tuve sexo solo con marcha atrás osea el día 13/08 el día 20/08 tuve sexo solo con marcha atrás y el 24/08 con protección mi pregunta es el 23/08 comense a botar flujo clarito blanco, rosado y hasta color marrón clarito cada vez que orino mi menstruación me tocaba venir el 27/08 el 24/08 me hice un test de orina porque ya estaba bajando flujo después de orinar y creía que estaba embarazada en fin salio negativo estamos al 29/08 y no me ha bajado mi menstruación 3 días de retraso estaré o no embarazada?? que eficacia pudo tener la pastilla ??? ahhh y se me olvidaba soy 100% regular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook