Foro / Maternidad

Ayuda con mi novia

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 14:20
A
aisatu_776263
31/1/18 a las 4:28

Buen día a todos, tengo una pregunta tuve relaciones con mi novia el 4 de enero eran como las 4 am y tuvimos relaciones con condon pero estaba en sus días así que cambie el condon y lo hicimos como 3 min y me lo volví a poner, por esos 3 min a las 9 am de ese dia tomo la pastilla de emergencia ese día 4 de enero fue el ul!@#*! de su regla el 9 de enero volvio a sangrar como por 4 días creo que ese es un efecto de la pastilla, por que hace 3 meses la tomo igual, entonces el 29 de enero tuvo un sangrado rojo (no marron) mi duda es por la pastilla o hay riesgo de que este embarazada?

Ver también

A
aisatu_776263
31/1/18 a las 6:41

para nada que amig@?

N
najma_774076
31/1/18 a las 13:53

si no entendi mal tomo la pastilla del dia despues 2 veces en tres meses? si hizo eso te recomiendo q se cuiden bien y la dejen de usar, xq no es bueno para el cuerpo usarla seguido, una vez bueno, pero ya usarla en pocos meses otra vez no esta bueno para su cuerpo! obvio es un consejo nada mas! mucha suerte! 

A
aisatu_776263
31/1/18 a las 14:18
En respuesta a najma_774076

si no entendi mal tomo la pastilla del dia despues 2 veces en tres meses? si hizo eso te recomiendo q se cuiden bien y la dejen de usar, xq no es bueno para el cuerpo usarla seguido, una vez bueno, pero ya usarla en pocos meses otra vez no esta bueno para su cuerpo! obvio es un consejo nada mas! mucha suerte! 

no, la volvimos a usar hace 3 meses en septiembre y en esta vez que comente, pero me preocupa ese sangrado no se si se esta limpiando o fue un sangrado de implanrtación 

A
aisatu_776263
31/1/18 a las 14:20

tomo la pastilla en el mes de septiembre y luego en esta que comente lo que me preocupa es que sea un sangrado de implantación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir