Foro / Maternidad

a ninguna le arden los pechos con el frio???

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 16:52
B
bente_8012321
10/3/10 a las 12:49

Hola guapas!!!!!

pues vereis ya estoy de 19 semanitas y 5 dias (este viernes ya hago las 20
y hace un par de semanas que cojo frio o algo y me empieza un ardor en la parte de los pezones que es inaguantable, como si tuviese fuego dentro de los pechos, al principio me empezo a pasar un dia normal del embarazo y ahora siempre que cojo frio o que me da aire en los pechos,,, antes del embarazo nunca habia senitido nada de nada, pero nada en los pechos ni dolor en la regla ni nadaa!!!!

Creeis que sera por el embarazo que los pechos se estan "preparando" para cuando llegue el bebe???

A alguna mas le pasa??

Gracias y besos!!


Luynour 19+5
viernes 20 semanitas ya

Ver también

B
bente_8012321
11/3/10 a las 12:19


......

A
alice_9690385
11/3/10 a las 12:50

Una mas
yo lo paso muy mal
cuando salgo de casa y voy un rato andando
empiezan a arderme
solo se me calma si me los aprieto un poquito, y ni aun asi, me dan ganas de gritar
es horrible!!!
a mi tb me gustaría encontrar una explicación razonable a ese dolor, porque yo tb pienso que es que los pechos se estarán preparando para la lactancia.... y le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que era normal
normal????????????????????? todo es normal!! pero por qué me pasa!!??

Estoy de 22 + 4

B
bente_8012321
11/3/10 a las 16:16
En respuesta a alice_9690385

Una mas
yo lo paso muy mal
cuando salgo de casa y voy un rato andando
empiezan a arderme
solo se me calma si me los aprieto un poquito, y ni aun asi, me dan ganas de gritar
es horrible!!!
a mi tb me gustaría encontrar una explicación razonable a ese dolor, porque yo tb pienso que es que los pechos se estarán preparando para la lactancia.... y le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que era normal
normal????????????????????? todo es normal!! pero por qué me pasa!!??

Estoy de 22 + 4

maitextu
Que sera no??
yo tambien quiero una explicacion!! ademas nunca antes me habian dolido sera que se estan preparando??
alguna sabe??? que nos cuente

B
bita_8461133
11/3/10 a las 16:52

Siiiii aca una igual q vos!
A mi , pense q era la unica, estoy de 11 semanas y cuando apenas hace un poco de frio, salgo de la ducha o algo asi, me duelen muchismo, es insoportable el dolor, nunca lo senti antes, me refieron ,a q aveces me dolia con la regla pero no como ahora, un beso chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest