Foro / Maternidad

A partir del año le dais otro tipo de galletas que no sean maria???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 15:58
I
ixone_5870180
10/12/09 a las 15:20

Hola mamas,

mi bebe hace poco cumplió 1 año, y solo le daba galletas maria y unas galletas de milupa...ya es hora de variar, no?, que otro tipo de galletas le dais?
Hoy he comprado unas que son de minidinosaurio con cereales, no especifica a partir de que edad, pero quiero darle a probar una al menos...

Un saludo y gracias por tomarse la molestia en responder

Ver también

Y
yacine_8078192
10/12/09 a las 15:22

Yo le doy
cualquiera que tenga en casa, chiquilin, de soja, integral... las que compramos en casa
algunas le gustan y otras no pero de momento no le ha hecho daño ninguna. De chocolate a partir de los 2 años empeze yo.

besos

I
ixone_5870180
10/12/09 a las 15:29
En respuesta a yacine_8078192

Yo le doy
cualquiera que tenga en casa, chiquilin, de soja, integral... las que compramos en casa
algunas le gustan y otras no pero de momento no le ha hecho daño ninguna. De chocolate a partir de los 2 años empeze yo.

besos

Gracias... todavia no pensaba darle galletas de chocolate ...


.... pero he comprado unos cereales con cacao que dicen a partir del año...-...y le he puesto na cucharadita pequeña, mezclado con otros cereales que tengo...se lo comió todo

L
loyda_8119052
10/12/09 a las 15:32

Jeje
yo me he esperado mi niña tiene casi los 18 meses antes le daba de tostarica las de fibra o las normales , las de dinosaurios llevan cereales tb se las doy desde un poco despues del año por que pensamos uqe trenia alergia al huevo y no pero al principio .. algunas tienen trazas , las de soja , las de avena y manzana .... mi hija es triqui y las de chocolate las ha probado hace poco compre unas del psincipe y no veas como se pusieron los dos pero no selas quiero dar mucho porque se ponen como motos , a mi personalmente me gustaba las de tostarica mucho y enciam tienen dibus pues a ellos tambien ah las de napolitanas estan muy buenas y les encantan pero tienen azucar y se ponen mas perdidos aun

I
ixone_5870180
10/12/09 a las 15:58

Gracias por responder...
es que no sabia que otro tipo de galletas sería recomendable, y he visto esas de mini-dinosaurios con cereales que me han parecido que estarían bien y ya veo que también se las dais.

Un saludo mamas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook