Foro / Maternidad

Tipos de abortos???

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 20:19
A
ahlam_743644
16/9/15 a las 23:13

hola!! creo esta charla xk estoy asustada... supongo k muchas estarán como yo.. estoy de 8 semanitas y nose mucho dl tema.. vaya k soy primeriza y tengo miedo a perderle,,,, espero k jamas pase y k todo vaya bien,,, pero me gustaría k todas las k aya-is sufrido x eso.. lo comentéis en k etapa estabais y k tipo de aborto fue.. mas k nada para k estemos en alerta x si acaso reinas... muchos besos espero vuestras charlas.

Ver también

A
austin_8154614
17/9/15 a las 10:17

Sarahlanovia
Hola, estoy igual q tú, siento mucho x lo q has pasado, t entiendo, pasé x aborto diferido a las 8 sem, vimos latido con 6 sem y con 8 ya no lo tenía, me hicieron legrado y luego he tenido dos bioquímicos. Me han hecho pruebas y todo bien, el lunes boy al hematólogo, q pruebas t han hecho, q t dicen los médicos, algún consejo, yo ya estoy desesperada, gracias

A
ahlam_743644
17/9/15 a las 20:07

Holaa
bueno yo manchados no tengo per claro al estar de poco te preocupas.. yo sintomas tengo pocos desde el primer momento... mas k nada dolor de tripa y de pecho pero nada mas.... aveces ascos y cansancio pero nada de bomitos ni mareos ni cosas de esas

R
rosa_6531880
17/9/15 a las 23:31

Hola
A mi me paso en el 2012 fui a la ecografia de 8 semanas y todo muy bien, una semana antes de mi cita de las 12 semanas comence con pocos calambres mas fuertes de lo normal y deje de tener los pocos sintomas que tenia, tres dias antes de la cita comence a manchar muy poquito me recetaron progesterona y seguia manchando cada vez mas asi que me mandaron reposo, cuando fui a la cita me dijo la gine que habia quedado de 8 semanas, me recetaron pastillas para terminar de arrojar todo, un año despues me embarace de nuevo con mucho miedo de pasar por lo mismo pero todo salio bien ahora mi bb ya tiene 1 año 4 meses, es el segundo de mis niños y estoy de nuevo embarazada con 9 semanas, tu relajate disfruta tu embarazo lo mas que puedas y no investigues tanto en internet es lo peor y te crea mas miedos, muchos inecesarios; y tu y tu bb no es lo que necesitan de momento

A
austin_8154614
18/9/15 a las :36

Sarahlanovia
Gracias x los animos , seguro q podremos conseguir todas nuestro sueño

L
luise_5450574
3/10/15 a las 9:49

Ayudenme , aconcejeme porfaaa
Hola,buenas noches doctor
-yo tuve relaciones sexuales el 16 de agosto del 2015 ese día se me estaba yendo la regla y yo soy muy irregular mi ciclo menstrual se demora 30 días ese día tuvimos relaciones obviamente usamos condón y cuando termino la primera vez el condón se quedo adentro y el 30 también tuvimos relaciones sexuales esa noche varias veces pero no recuerdo si el se puso condón el error nuestro fue que estábamos ebrios y yo no recuerdo, la regla tenia que venir a finales de septiembre y no me llego hoy ya estamos a 3 de octubre y nada, ¿será que hay posibilidades de un embarazo?, ya que he tenido muchos síntomas, como nauseas, mareo, dolor en la parte baja del abdomen y en la parte baja de la espalda, sueño, cansancio cambios de humor, un poco de dolor en los pezones
yo le pregunte a una tia y me dijo que mis días de ovulacion eran entre el 29 y 3 de septiembre.
espero tu respuesta,gracias.

R
rosa_6531880
4/10/15 a las 20:07
En respuesta a luise_5450574

Ayudenme , aconcejeme porfaaa
Hola,buenas noches doctor
-yo tuve relaciones sexuales el 16 de agosto del 2015 ese día se me estaba yendo la regla y yo soy muy irregular mi ciclo menstrual se demora 30 días ese día tuvimos relaciones obviamente usamos condón y cuando termino la primera vez el condón se quedo adentro y el 30 también tuvimos relaciones sexuales esa noche varias veces pero no recuerdo si el se puso condón el error nuestro fue que estábamos ebrios y yo no recuerdo, la regla tenia que venir a finales de septiembre y no me llego hoy ya estamos a 3 de octubre y nada, ¿será que hay posibilidades de un embarazo?, ya que he tenido muchos síntomas, como nauseas, mareo, dolor en la parte baja del abdomen y en la parte baja de la espalda, sueño, cansancio cambios de humor, un poco de dolor en los pezones
yo le pregunte a una tia y me dijo que mis días de ovulacion eran entre el 29 y 3 de septiembre.
espero tu respuesta,gracias.

.
Y no te has hecho un test? Porque por sintomas no se puede saber si es o no embarazo, yo he tenido reglas con nauseas, sueño, dolor de pecho, antojos, en fin todo para pensar en un embarazo y al final resulta que no, en cambio hay mujeres que lo unico que tienen es su retraso y 0 sintomas y estan embarazadas, asi que hazte un test ya sea de sangre u orina y asi saldras de dudas, en caso de ser negativo usa proteccion siempre y si eres de las que toman y no saben lo que pasa a su alrededor mejor abstente de tener relaciones en esas situaciones

A
aili_6323693
4/10/15 a las 20:19

Ayudenme por favor!!!
uve relaciones con mi novio el 30 de agosto (sin protección y el no se fue dentro de mi, es mas fue un periodo corto de penetración (unos 5 minutos) porque a mi me dio susto no estar usando preservativo, preferí no seguir) la cosa es que tuve un periodo del 16 al 19 de agosto y tuve otro periodo entre el 1 y 5 de septiembre, estamos a 4 de octubre y no me ha llegado mi periodo otra ves, yo tomo anticonceptivas hace 5 meses (femelle20) por lo tanto no he estado muy exacta en las fechas, existe alguna posibilidad de estar embarazada???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir